El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Imagen de WhatsApp 2022-11-22 a las 11.50.46

Makenke: el profundo hogar de los elefantes marinos

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
OCIO Y ESPARCIMIENTO 27 de noviembre de 2022

El Elefante marino es el animal emblema del Parque Interjurisdiccional Marino Makenke. Esta particular y enorme especie habita las aguas santacruceñas e integra uno de los ecosistemas más grandes de nuestro país, el del Mar Argentino.

Aseguran que Rodrigo De Paul anunciaría su separación de Tini Stoessel

Se rumorea que el jugador de la Selección Argentina esperaría a que termine su participación en el Mundial de Qatar para hacer pública su decisión.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13 de octubre de 2022
1665516368034

A cuatro meses de oficializar su romance, aseguran que Rodrigo De Paul anunciaría su separación de Tini Stoessel para priorizar su carrera deportiva. Sobre todo luego de las polémicas que protagonizó en el último tiempo, por sus apariciones en los medios, sus problemas con Camila Homs -su exmujer- y su tardía incorporación a los entrenamientos del Atlético Madrid por acompañar a su novia a una entrega de premios.

"Esto le está trayendo a De Paul más problemas de lo que se esperaba. Por lo que me cuentan los comentaristas deportivos, en los últimos partidos no fue tenido en cuenta en el Atlético Madrid y estarían enojados los dirigentes de ese club. Pero lo que más preocupa es que se viene el Mundial de Qatar", reveló Guido Záffora en Es por ahí.

Sin embargo, el periodista sostuvo que el anuncio no sería inminente, sino que el jugador de la Selección Argentina esperaría a que termine su participación en la Copa del Mundo para hacer pública su decisión y así, evitar el asedio mediático.

Esta no es la primera vez que se rumorea que el deportista quiere terminar su noviazgo. Sin ir más lejos, Tini asistió en agosto a la última entrega de los Premios Gardel y, cuando le preguntaron si estaba enamorada, se limitó a responder que estaba "muy bien" y que quiere al futbolista con "todo su corazón". Y esa falta de definición disparó todo tipo de especulaciones.

"Lo que está haciendo Rodrigo De Paul es empezar a trazar caminos que tiene cerrados en la familia Homs. Él casi está bloqueado por varios integrantes de la familia, pero él quiere que lo ayuden por lo menos a acercarse a Camila y a tener un mejor diálogo", contó Adrián Pallares en Socios del espectáculo y aseguró que el deportista habría confesado que se equivocó al iniciar una relación con Stoessel.

Por su parte, Rodrigo Lussich sumó: "La perlita que dejó los Premios Gardel fue la confesión de Tini, que no confirmó estar enamorada de De Paul. Todo esto para que cuando te preguntan si estás enamorada, con todo el quilombo de la familia, con el Chiqui Tapia, Camila Homs, vos decís que no estás enamorada. Me rompió el corazón".

Y al hacerse eco de lo que sucedió en la TV argentina, De Paul decidió salir a dar su versión a través de su cuenta de Twitter. "FALSO, una más y van.. hasta qué punto son capaces por un clic", escribió.

Mientras que Stoessel decidió no meterse en la polémica. Lo cierto es que en plena gira por Latinoamérica, finalmente aclaró públicamente sus sentimientos: "Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien...Para mí no había sido tan grave...Y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente, y estoy feliz".

FUENTE: ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

CKLK7OH4SZBTXMW6EDTXYRVOR4

Diputada del PRO fue al recinto con su bebé y brindó un conmovedor discurso

EL PAIS 25 de noviembre de 2022

A dos meses del fallecimiento de Silvestre, uno de sus tres hijos con Juan Pablo Biset, la diputada de Juntos por el Cambio Camila Crescimbeni formó parte del debate por el tratamiento de la “Ley Johana”, proyecto que tiene por objeto impulsar un programa de atención a mujeres y personas gestante frente a la muerte perinatal.

PRZI4TW7XVHGZKZDC4AVOMU4PI

Sebastián ama a Messi y adaptó el álbum del Mundial al Braille

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2022

Tiene 12 años y vive en Barquisimeto, Venezuela. Su mensaje es “no limitarse” y la búsqueda de una verdadera inclusión: aprendió a andar en bicicleta, juega al básquet, toca varios instrumentos y también canta. En diálogo con Infobae, charló sobre el video que se volvió viral, su admiración por Lionel Messi, y el desafío para el que se está preparando junto a su familia

Boletín de noticias