El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Leonardo Roquel: "Estamos para hacer una buena elección en 2023"

Lo expresó el concejal de Río Gallegos y vicepresidente tercero de la UCR, Leonardo Roquel, de cara a las próximas elecciones 2023. Comentó sobre la asunción de las nuevas autoridades del Comité Provincia de la UCR el pasado fin de semana en la ciudad de Río Gallegos. Además, hizo referencia a la posibilidad de postularse como candidato para la intendencia de la capital santacruceña.

LA PROVINCIA 24 de octubre de 2022 El Mediador El Mediador
roquel2
El concejal de Río Gallegos y vicepresidente tercero de la UCR, Leonardo Roquel.

Río Gallegos fue escenario de la asunción de autoridades en el Comité Provincial de la UCR encabezadas por Daniel Gardonio en la presidencia y Daniel Roquel, como vicepresidente. Por su parte, Leonardo Roquel asumió este fin de semana como vicepresidente tercero de la UCR.

En este sentido, Leonardo Roquel dialogó con EL MEDIADOR y señaló “asumieron las autoridades del Comité Provinical, esto nos permite estar constituidos en lo que fue la mesa y poder delinear cuáles van a ser los cargos de cada persona que va a integrar el Comité Provincia, poder tener los plenarios y reuniones necesarias que tiene que tener el radicalismo hacia adentro para fortalecerse y pensar en el 2023”.

“El diagnóstico de lo que pasa en la provincia lo tenemos todos, lo que queremos mejorar y trabajar que es ser una opción real de Gobierno, tenemos la vocación de gobernar la provincia de Santa Cruz en 2023”.

Y prosiguió: “Hemos hecho una muy buena elección en el 2021, una mala elección en 2019, donde faltó una discusión hacia adentro por los resultados, lo que teníamos que trabajar para poder mejorar, y tener las intendencias que no tenemos, volver a ser una opción para gobernar la provincia”.

A modo de cierre, se refirió a la posibilidad de una alianza entre Cambia Santa Cruz y el espacio liderado por Claudio Vidal, SER Santa Cruz. “Sabiendo las reglas y cuáles son las pretensiones del partido SER de estar en Cambia Santa Cruz, y también saber las medidas que toma el diputado nacional de acá en adelante porque si la decisiones van más de cerca con el kirchnerismo nos alejará, habrá que ver cuáles son sus ideas”, sostuvo.

"A mi me apasiona la gestión, la vida de los santacruceños se cambia desde el Ejecutivo, nosotros tenemos un gran equipo que está preparado para conformar una lista en la gobernación y una lista para la intendencia de Río Gallegos, sin dejar los cargos lesgislativos donde vamos a tener participación. Queremos recuperar la intendencia de Río Gallegos, estamos para hacer una buena elección en 2023", concluyó.

Te puede interesar

sabores

Silvina Córdoba: "Estamos organizándonos para el próximo Sabores Santacruceños"

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2022

Fueron las palabras de Silvina Córdoba, la ministra de Producción, quien se refirió a lo que fue la edición de la feria gastronómica en la localidad de Gobernador Gregores. Además, hizo hincapié sobre la reunión que mantuvo con los permisionarios de Zona Franca de Río Gallegos, el encuentro del Consejo Federal de Minería (Cofemin), y la situación de los guanacos en la provincia.

Lo más visto

CKLK7OH4SZBTXMW6EDTXYRVOR4

Diputada del PRO fue al recinto con su bebé y brindó un conmovedor discurso

EL PAIS 25 de noviembre de 2022

A dos meses del fallecimiento de Silvestre, uno de sus tres hijos con Juan Pablo Biset, la diputada de Juntos por el Cambio Camila Crescimbeni formó parte del debate por el tratamiento de la “Ley Johana”, proyecto que tiene por objeto impulsar un programa de atención a mujeres y personas gestante frente a la muerte perinatal.

PRZI4TW7XVHGZKZDC4AVOMU4PI

Sebastián ama a Messi y adaptó el álbum del Mundial al Braille

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2022

Tiene 12 años y vive en Barquisimeto, Venezuela. Su mensaje es “no limitarse” y la búsqueda de una verdadera inclusión: aprendió a andar en bicicleta, juega al básquet, toca varios instrumentos y también canta. En diálogo con Infobae, charló sobre el video que se volvió viral, su admiración por Lionel Messi, y el desafío para el que se está preparando junto a su familia

Boletín de noticias