Dr. Jorge Trevotich: “Se dejó de buscar a Marcela desde el primer día de investigación”

Lo afirmó el abogado de la familia de Marcela López. El pasado 22 de octubre se cumplió un año y cinco meses de la desaparición de Marcela de 61 año de edad, de quien a día de hoy no hay indicios de su paradero.

LA PROVINCIA 25/10/2022 El Mediador El Mediador
marcela

A 1 año y 5 meses de la desaparición de Marcela López Frey de 61 años de edad y que hasta el día de hoy no hay indicios de su paradero. Fue el 22 de mayo del 2021 cuando alrededor de las 22:00 horas la familia de Marcela se acercó a la División Comisaría Sexta para realizar la denuncia por su desaparición. Hasta el momento no se conoce su paradero, y la investigación parece estar parada ya que aún no hay novedades.

Al respecto, el Dr. Jorge Trevotich, abogado de la familia, dialogó EL MEDIADOR quien brindó más precisiones sobre las últimas novedades del caso. “La situación de investigación judicial sigue como el primer día, sin ninguna novedad ni rastros de Marcela, y sin que se haya buscado otra hipótesis que no sea de un presunto asesino”, comentó.

Y prosiguió: “Nosotros dejamos varios meses de ir al Juzgado a insistir con la causa, dejamos un tiempo de visitar con los hijos de Marcelo para ver si había un avance en la investigación, hasta ahora jamás hubo nada, ni un avance ni un indicio”.

“Estamos convencidos de que no fue un suicidio, no hay pruebas ni indicios de que ha sido así”, expresó el abogado de la familia de Marcela y agregó “se dejó de buscar a Marcela desde el primer día de investigación, la hipótesis es que se suicidó, pero la tendrían que haber descartado por los perros. Los rastros seguidos por estos canes llevaron al domicilio de José Luis Balado, su expareja, como último lugar al que había asistido Marcela”.

“Nos informaron que el maxilar humano que fue encontrado, era de una mujer más joven que Marcela y la muerte había sido de mayor tiempo. Este maxilar no llama la atención porque era femenino, pero en Mendoza pasó a ser masculino”, contó.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

ramos

Ramos: "La cultura puede mejorar la economía de la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 04/04/2024

Adriel Ramos, el Secretario de Estado Cultura Santa Cruz, adelantó que Santa Cruz no participará de la Feria Internacional del Libro este año debido a los costos que demanda. Apoyó la realización de fiestas populares en la provincia y habló de la falta de infraestructura y el plan de trabajo de cara hacia futuro dentro de Cultura.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.