El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Dr. Jorge Trevotich: “Se dejó de buscar a Marcela desde el primer día de investigación”

Lo afirmó el abogado de la familia de Marcela López. El pasado 22 de octubre se cumplió un año y cinco meses de la desaparición de Marcela de 61 año de edad, de quien a día de hoy no hay indicios de su paradero.

LA PROVINCIA 25 de octubre de 2022 El Mediador El Mediador
marcela

A 1 año y 5 meses de la desaparición de Marcela López Frey de 61 años de edad y que hasta el día de hoy no hay indicios de su paradero. Fue el 22 de mayo del 2021 cuando alrededor de las 22:00 horas la familia de Marcela se acercó a la División Comisaría Sexta para realizar la denuncia por su desaparición. Hasta el momento no se conoce su paradero, y la investigación parece estar parada ya que aún no hay novedades.

Al respecto, el Dr. Jorge Trevotich, abogado de la familia, dialogó EL MEDIADOR quien brindó más precisiones sobre las últimas novedades del caso. “La situación de investigación judicial sigue como el primer día, sin ninguna novedad ni rastros de Marcela, y sin que se haya buscado otra hipótesis que no sea de un presunto asesino”, comentó.

Y prosiguió: “Nosotros dejamos varios meses de ir al Juzgado a insistir con la causa, dejamos un tiempo de visitar con los hijos de Marcelo para ver si había un avance en la investigación, hasta ahora jamás hubo nada, ni un avance ni un indicio”.

“Estamos convencidos de que no fue un suicidio, no hay pruebas ni indicios de que ha sido así”, expresó el abogado de la familia de Marcela y agregó “se dejó de buscar a Marcela desde el primer día de investigación, la hipótesis es que se suicidó, pero la tendrían que haber descartado por los perros. Los rastros seguidos por estos canes llevaron al domicilio de José Luis Balado, su expareja, como último lugar al que había asistido Marcela”.

“Nos informaron que el maxilar humano que fue encontrado, era de una mujer más joven que Marcela y la muerte había sido de mayor tiempo. Este maxilar no llama la atención porque era femenino, pero en Mendoza pasó a ser masculino”, contó.

Te puede interesar

roquel2

Leonardo Roquel: "Estamos para hacer una buena elección en 2023"

El Mediador
LA PROVINCIA 24 de octubre de 2022

Lo expresó el concejal de Río Gallegos y vicepresidente tercero de la UCR, Leonardo Roquel, de cara a las próximas elecciones 2023. Comentó sobre la asunción de las nuevas autoridades del Comité Provincia de la UCR el pasado fin de semana en la ciudad de Río Gallegos. Además, hizo referencia a la posibilidad de postularse como candidato para la intendencia de la capital santacruceña.

b6e72291d9aa2facf412e262bb538f34_XL

Paritaria ASIP: El Gobierno y los Gremios acordaron nuevos incrementos

LA PROVINCIA 11 de octubre de 2022

Autoridades del Gobierno de Santa Cruz y representantes de las entidades gremiales, se reunieron en esta jornada, en el marco de la mesa de negociación colectiva de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP). En la oportunidad, las partes acordaron un incremento del 6,5% en el mes de septiembre y el 13% en noviembre.

Lo más visto

FimV2xzXgAExN32

Ciro y los Persas desatan la "Fiesta argentina en Qatar"

EL MUNDO 27 de noviembre de 2022

En poco más de una hora de recital, Andrés Ciro Martínez hizo gala de su auténtica condición de 'frontman' para arengar y agitar a un público ávido de escuchar "música en su idioma". De a poco, el lugar se fue llenando de argentinos.

Boletín de noticias