Blassiotto: “Los hospitales se mantienen por sus profesionales y trabajadores frente la incompetencia del gobierno”

Blassiotto considera que el gobierno es nefasto en materia de salud, “en dos años de mandato Alicia Kirchner no hay política pública que otorgue garantías de bienestar, esto cuesta salud y angustias a las familias santacruceñas”. 

LA CIUDAD30 de julio de 2018
Blassioto 1

“En varios hospitales no hay sábanas, se ven camas sin colchones y falta de medicamentos de internación, los profesionales y trabajadores hacen malabares para asistir a los pacientes dignamente”, manifestó el legislador del Frente Renovador. 


Blassiotto calificó de “vergonzoso que el gobierno construya oficinas públicas de rentas e Iduv por más de $ 120 millones de pesos cuando el sistema de salud pública requiere inversión en equipamiento, e invertir en sus profesionales y trabajadores con más capacitación y salarios acordes”. 


Por último, el legislador remarcó que “no se piensa en la gente y no hay visión direccionada a la educación de calidad y salud pública” remarcó que el Kirchnerismo necesita poner a los vecinos en “estado de necesidad para seguir en el poder y seguir saqueando el Estado de todos”. 

Te puede interesar
Lo más visto
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.