Madres de Plaza de Mayo: "Nunca vas a ser mascota del poder, como jamás fueron nuestros hijos"

La entidad de Derechos Humanos manifestó su respaldo a la Vicepresidenta. "Nos sentimos representadas en tu coraje", indicaron.

EL PAIS 06/12/2022
637fcd268b1be_1200

Las Madres de Plaza de Mayo le dijeron a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Nunca vas a ser mascota del poder, como jamás lo hicieron nuestros hijos".

"Ante los cobardes de Comodoro Py, solo nos queda apoyarte en tus decisiones e insistir en que TODOS SOMOS CRISTINA", sostuvo la Asociación en su cuenta de Twitter, ante el fallo que condenó a la Vicepresidenta a seis años de cárcel por administración fraudulenta con la obra pública en el juicio Vialidad.

Las Madres dijeron que "enviamos un enorme abrazo a Cristina. Nos sentimos representadas en tu coraje, y en esa contundente frase donde marcás que nunca vas a ser mascota del poder, como jamás lo hicieron nuestros hijos".

FjVO2fgX0AAtoC1

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VICENTE MAILLO

Caso Maillo: se dio a conocer un nuevo fallo

El Mediador
LA CIUDAD 29/05/2024

Érica Schupbach, la sobrina y abogada de Vicente Maillo, reveló que el fallo determinó que Luis y Gabriel quedan desheredados de la herencia de Vicente Maillo. "Creo que para todos es importante que en esto se haya hecho justicia también”, celebró.

20240529_DIA_DEL_EJERCITO-11 (1)

Vidal: “Vamos a producir alimento y generar empleo genuino”

LA PROVINCIA 29/05/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, hizo referencia al reciente anuncio de creación de la empresa estatal que producirá alimentos, un proyecto inédito para Santa Cruz. Esto implica la recuperación del campo y la pesca y también el fortalecimiento de la ganadería. Adelantó que se conformará un directorio para la empresa y, además, habló de la obra pública y la situación en YCRT.