Programaron un nuevo vuelo de Aerolíneas a Qatar para alentar a la Argentina en el Mundial

Se trata del décimo vuelo especial hacia Doha en el Mundial . Los vuelos tienen una duración de 19 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma.

DESTACADAS 09/12/2022
638f1893157b7_1200

Aerolíneas Argentinas anunció la programación de un nuevo vuelo a Qatar para el domingo próximo que llevará hinchas para alentar a la selección argentina en el Mundial de Fútbol, donde la selección nacional jugará la semifinal el martes frente a Croacia, informó la compañía aérea.

El vuelo saldrá el desde el Aeropuerto de Ezeiza el 11 de diciembre a las 14:55 y prevé su arribo a Doha el 12 de diciembre a las 17:05.

Se trata del décimo vuelo especial hacia Doha en el Mundial . Los vuelos tienen una duración de 19 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma.

"Confirmar un nuevo vuelo nos pone felices porque significa que la selección sigue avanzando al mismo tiempo nos permite a nosotros posicionarnos en nuevos mercados y visibilizar la marca", expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Además de los pasajeros, en los diez vuelos realizados hasta ahora, "se transportaron 80.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong", destacó la empresa.

Los tickets para el próximo vuelo pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas o través de la web.

Las personas que viajen deberán contar con la documentación exigida por el país de destino, la cual deberá ser presentada al momento del check-in.

AGENCIA TÉLAM

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
gobernadores

Con Vidal en la Rosada, empezó la reunión de gobernadores con Nación

DESTACADAS 08/03/2024

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el Ministro del Interior, Guillermo Francos, reciben a 20 mandatarios provinciales y cuatro vicegobernadores para presentar propuestas y tratar de negociar un apoyo política de cara a mayo. Los pedidos del gobernador de Santa Cruz que adelantó Marilina Jaramillo, de Economía, el último miércoles.

IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".