Programaron un nuevo vuelo de Aerolíneas a Qatar para alentar a la Argentina en el Mundial

Se trata del décimo vuelo especial hacia Doha en el Mundial . Los vuelos tienen una duración de 19 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma.

DESTACADAS09 de diciembre de 2022
638f1893157b7_1200

Aerolíneas Argentinas anunció la programación de un nuevo vuelo a Qatar para el domingo próximo que llevará hinchas para alentar a la selección argentina en el Mundial de Fútbol, donde la selección nacional jugará la semifinal el martes frente a Croacia, informó la compañía aérea.

El vuelo saldrá el desde el Aeropuerto de Ezeiza el 11 de diciembre a las 14:55 y prevé su arribo a Doha el 12 de diciembre a las 17:05.

Se trata del décimo vuelo especial hacia Doha en el Mundial . Los vuelos tienen una duración de 19 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma.

"Confirmar un nuevo vuelo nos pone felices porque significa que la selección sigue avanzando al mismo tiempo nos permite a nosotros posicionarnos en nuevos mercados y visibilizar la marca", expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Además de los pasajeros, en los diez vuelos realizados hasta ahora, "se transportaron 80.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong", destacó la empresa.

Los tickets para el próximo vuelo pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas o través de la web.

Las personas que viajen deberán contar con la documentación exigida por el país de destino, la cual deberá ser presentada al momento del check-in.

AGENCIA TÉLAM

Último Momento
webvero

Banco Santa Cruz, CAMICRUZ y CAEM impulsan el desarrollo regional y lanzan una capacitación exclusiva para proveedores mineros santacruceños

LA PROVINCIA 03 de septiembre de 2025

En el marco de la inauguración de Argentina Mining Sur 2025, el Banco Santa Cruz, la Unidad Minera del Grupo Petersen y la Fundación Banco Santa Cruz, en alianza con la Cámara Minera de Santa Cruz (CAMICRUZ) y la Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM) anunciaron el lanzamiento del Programa de Formación de Capacidades Locales, una iniciativa estratégica destinada a fortalecer el entramado productivo local y potenciar a los proveedores actuales y potenciales de la industria minera en la provincia.

Te puede interesar
cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09 de mayo de 2025

Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-09-02 a las 17.18.12_a3c551dd

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

El Mediador
LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.