Día del Petrolero: “Lo más importante de este año es que se pudo mantener los puestos de trabajo”

Así lo aseguró Pablo Carrizo, referente de Petroleros Privados, en el marco del Día del Petrolero que se celebra hoy en distintas localidades de la provincia. Además, hizo un balance del año 2022.

LA PROVINCIA 13/12/2022 El Mediador El Mediador
PEDRO

El día de hoy se celebra el Día del Petrolero, por lo cual se realizaron distintas actividades y sorteos en diferentes localidades de la provincia. Pablo Carrizo, referente de Petroleros Privados, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR afirmó que “queríamos compartir este día con toda la familia petrolera”.

hugo jerez3Hugo Jerez: “La caja no está financiada como debiera”

Carrizo comentó sobre las actividades para el día de hoy “los últimos 15 o 20 días estuvimos a pleno con todos los preparativos para agasajar a la familia petrolera”. Además, contó “se organizó una gran fiesta, habrá sorteos de electrodomésticos y el gran sorteo de un 0 KM para cada una de las localidades. También tuvimos presente el partido de Argentina y tenemos 4 pantallas gigantes para verlos todos juntos”.

Para concluir el referente de Petroleros Privados comentó el balance del 2022 “tuvimos un año bastante complicado, la pandemia dejo muchas cuestiones que resolver, lo más importantes es que se pudo mantener los puestos de trabajo. Estamos gestionando y organizando para generar más actividad”. A su vez dijo “yo creo que si trabajamos todos juntos con la misma visión se pueden hacer muchas cosas, y que si se trabaja en conjunto todo será mejor”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.