Hugo Jerez: “La caja no está financiada como debiera”

Así lo aseguró Hugo Jerez, Vocal por los Activos de la Caja de Servicios Sociales, a raíz del petitorio para la normalización de aportes de los Intendentes y Comisiones de Fomento de la provincia.

LA PROVINCIA 13/12/2022 El Mediador El Mediador
hugo jerez3

Desde hace un tiempo que la CSS está pidiendo la normalización de los aportes a los Intendentes y Comisiones de Fomento de toda la provincia por los problemas de financiación de la obra social. Hugo Jerez, Vocal por los Activos de la Caja de Servicios Sociales, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “los aportes de los municipios no llegan y son el 20% de los recursos totales”

WhatsApp Image 2022-12-12 at 22.12.293137° Aniversario: “Tenemos entre 170 y 270 efectivos según la noche y el evento”

Jerez hizo hincapié sobre el petitorio hacia los Intendentes y Comisiones de Fomento “es una situación que venimos hablando desde hace un tiempo, hemos hecho a través de una nota en donde exigimos que cumplan con la Ley de Normalización de la CSS”.

Además, sostuvo“es importante este petitorio ya que reclama la normalización de la Caja de Servicios Sociales porque si no podemos administrar los recursos reales de los aportantes no podemos cumplir con la función por la que fuimos electos”.

Para concluir, el Vocal por los Activos de la Caja de Servicios Sociales comentó “uno de los problemas más importantes es que la caja no está financiada como debiera, es un tema sin solución desde hace tiempo”. A su vez, finalizó “vemos todos los días espectáculos, pero los Intendentes no se preocupan por los aportes de la caja”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
b48b81477cea412ee0556a645b61d719_XL

Paritaria Docente: se pasó a cuarto intermedio

LA PROVINCIA 21/02/2024

Se realizó la segunda mesa de negociación paritaria del Gobierno Provincial con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Pasaron a cuarto intermedio hasta el sábado 24 de febrero.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.