“FEPCA Festival”: Ya están las entradas para la 10° edición en el Boxing Club

Se llevará a cabo en la localidad de Rio Gallegos en el gimnasio principal del gigante de la Patagonia el próximo 22 de diciembre.

DESTACADAS 14/12/2022
fepca-2021

Los asistentes disfrutarán de una exquisita festividad donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas artesanales; se deleitaran con una gran variedad de riquísimos platos gastronómicos, y como de costumbre una amplia grilla de artistas locales EN VIVO.

La cita es el Jueves 22 de Diciembre desde las 19.00 hasta las 06.00 horas, en la calle Provincias Unidas 106 (Atlético Boxing Club). En esta oportunidad se suma y presenta oficialmente “FEPCA Fan Fest”, que irá de 04.30 a 06 am, con Dj en VIVO el reconocido Ariel Under; cachengue, cotillón, y una fiesta ideal para culminar la jornada festejando las 10 Ediciones. Y… ¡Atención! Las primeras 150 personas que vayan disfrazadas, ¡ENTRAN GRATIS! Viviremos una verdadera FIESTA!
 FLYER OFICIAL FEPCA 2022

“Venta de anticipadas Online”: WhatsApp 2966-627878 (Promociones h/agotar stock), y “ModoWEB” para promos grupales https://fepca.com.ar/#tienda Asegura tu ingreso. Capacidad limitada.*Venta de entradas en efectivo Modo Presencial* en DISKERIA OKTUBRE (9 de Julio 25) y en Bravas (Sarmiento 357).  

Dato importante, los menores de 12 años no pagan entrada. 

FLYER VERANO 2022 FEPCA CERVECEROS Y GASTNROMICOS

 “FEPCA Edición X Verano 2022”, más de 90 familias trabajan para brindar lo mejor. Serán más de 50 canillas para degustar, Productores Cerveceros de Santa Cruz; de Río Gallegos, “Yatel, Kalú, Dos Amigos, Eterna, Mara, Choiols, Bravas, 3er. Tiempo y Almirante Brew”; invitados desde Rio Turbio, “Pionera”; y desde Caleta Olivia “Gipsy Brew/Estepa Gin”; y al ser una edición especial se incorporó la intervención de barra con tragos de autor, de la mano de Russia Inc. y emprendedores. En cuanto a las propuestas gastronómicas riquísimas y variadas, incluyen comida vegana y opciones para todas las edades; se destaca la participación en representación de la cuenca carbonífera “Lilen Tap Room” y emprendedores y comercios de El Calafate, Caleta Olivia y Río Gallegos, entre ellos, Munay, El Carnalito, Bar Dulce, Ana María Silva, Windburgers, Mamucha Laly, Pizzas BsAs RG San Benito, Pueblo Chico, Lo de Tapa y El Sazón Venezolano, entre otros. Estará presente el “Paseo FEPCA” para toda la familia, donde podrán encontrar regalos ideales para estas Fiestas de “Emprendedores y Artesanos locales”. 

 Música EN VIVO 

FLYER VERANO 2022 FEPCA COMPLETO

Grilla CONFIRMADA: Dj Ariel Under (musicalización y Live Sets)

 JUEVES 22 DE DICIEMBRE 19.00 a 06 hs! (Hasta las 19:15HS INGRESO GRATIS!)

·        PRESENTACIÓN DE ESCUELAS Y BALLETS:

·        “ESCUELA DE DANZAS LA TRINCHERA”

·        “ESCUELA DE MALAMBO SANTOS VEGA”

·         “BALLET KENK ATAMISHKI” 

·        “RAICES” (Folklore) 

·        “LA MONOFUNK” (Pop – Rock)   

·        “LOKOSOKOL” Homenaje a Alejandro Sokol (Las Pelotas - Rock)

·        ACADEMIA de SALSA “AGGUANILE” 

·        “INDOMABLE” (Cumbia)

·        LBM “LA BANDA DE MARKITOS” (Cumbia)

·        BAILARINA SALSA SOLISTA FEMENINO CAMILA MALDONADO, segundo puesto nacional en la competición World Salsa Summit en el 2021, presenta la coreografía “Soy el futuro de la salsa” de la cual es su bailarina y coreógrafa. 

·        LOS HERMANOS LOZADA Y LA BANDA “RE PICANTE” Desde la localidad de 28 DE NOVIEMBRE (Cuarteto)

·        “CUMBIA Y DE LA BUENA” (Participación Especial - Tributo a La Nueva Luna)

·        “KEVIN Y LA PIEZA RECORD” (Show Exclusivo)

·        “FEPCA FAN FEST”(Cachengue)

 FLYER VERANO 2022 FEPCA GRILLA

Vale destacar y agradecer apoyos de logística para artistas de la Provincia, a la Secretaria de Estado de Cultura de la Provincia de Santa Cruz; reconocer a la empresa TAQSA / MARGA por el apoyo incondicional de logística para traslados, resaltamos su compromiso social con la cultura Santacruceña; y lo hacemos extensivo por su predisposición y atención, a la Municipalidad de Rio Gallegos, la Secretaría de Producción, la Dirección de Comercio y Bromatología. 

DISFRACES FEPCA 2022

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.25.55 AM

La FECh formará parte del Consejo Patagónico para el Desarrollo

DESTACADAS 20/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, del cual la Federación Empresaria del Chubut formará parte. Además de crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

Lo más visto