
La Secretaría de Energía aprobó los nuevos valores para el quinto mes del año.
Los brigadistas nacionales anunciaron que este viernes estarán de retención de servicio y no saldrán a combatir el fuego por falta de pago. Los detalles
EL PAIS16/12/2022La medida fue tomada a última hora del jueves luego de una reunión realizada con los demás brigadistas, en la que tomaron esta decisión drástica ante la falta de pago de viáticos, se les adeuda entre 4 y 6 a cada trabajador.
Es por ello que este viernes no saldrán a trabajar a la zona del incendio, reclamando bajo la modalidad de “Retención de Servicio”. Así lo manifestó Diego Vargas del Servicio Federal del Manejo del Fuego, referente de Ate Comarca Andina. "Hoy -por el jueves- debían depositarse dos viáticos, no se cumplió lo prometido", expresó.
Por otro lado, dijo que "esto viene de agosto, hay compañeros a quienes les deben 4 comisiones". Son alrededor de 30 brigadistas que harán retención de servicios. "Necesitamos que demuestren empatía por el personal, que está con salarios bajos y no llega a fin de año", lamentó.
Por último, manifestó que, en caso de mantenerse la situación, el relevo que debe llegar el lunes no vendría.
FUENTE: Crónicas Fueguinas.
La Secretaría de Energía aprobó los nuevos valores para el quinto mes del año.
Centros terapéuticos de todo el país denunciaron además el abandono estatal a las personas con discapacidad y advirtieron que el ajuste de Javier Milei sobre el sector está provocando una crisis sin precedentes.
Ocurrió a la altura del kilómetro 132, en San Miguel del Monte.
Se trata de la niña de 1 año que estaba desaparecida desde el temporal que azotó Bahía Blanca el pasado 7 de marzo.
El arzobispo de Buenos Aires trazó una línea de continuidad entre ambos papas.
La polémica se desató luego del tweet del mandatario argentino hacia el nuevo Sumo Pontífice.
Activarán la Reserva Fría para abastecer a Río Gallegos los días jueves 8 y viernes 9 de mayo.
En un hecho sin precedentes, el Vicegobernador Leguizamón usó los canales oficiales de la Legislatura de Santa Cruz para criticar a los diputados de SER que pertenecen a su propio espacio y el del gobernador Vidal, marcando un corte total del acuerdo político y un distanciamiento del partido gobernante.
Esta promoción que es una bomba la pueden aprovechar los clientes de Banco Santa Cruz que cuenten con tarjeta de crédito, los días 12, 13 y 14 de mayo en toda la tienda.
Se trata de la niña de 1 año que estaba desaparecida desde el temporal que azotó Bahía Blanca el pasado 7 de marzo.
Es por la falta de resolución al pedido de desafuero solicitado por el Juez Ance el pasado 19 de febrero. “En virtud del tiempo transcurrido y para definir el camino procesal a seguir” detalla la nota, requieren que la Legislatura se expida. Calificaron como “improcedente” el pedido de interpelación a los jueces.