Claudia Martínez: “El Informe de Gestión es muy amplio y concreto”

Claudia Martínez, ministra de la Secretaría General de la Gobernación, habló sobre la presentación del informe de Gestión por el cierre de año, en la sesión extraordinaria realizada en la jornada de este miércoles.
LA PROVINCIA 22 de diciembre de 2022El Mediador El Mediador
claudia

En la jornada de este miércoles, se presentó el Informe de Gestión en la sesión extraordinaria, en donde se hace un informe sobre lo realizado en el segundo semestre del año 2022. Claudia Martínez, ministra de la Secretaría General de la Gobernación, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR afirmó que “el informe de gestión se da en dos oportunidades en el año, en el primer y segundo semestre”.

JAVIER FERNANDEZ ADOSACJavier Fernández: “Estamos esperando definiciones”

Martínez hizo mención sobre la presentación de Informe de Gestión 2022: “La metodología con la que estamos trabajando consiste en el envío previo a todo el cuerpo legislativo de todo el informe de gestión del semestre, en función de ese informe, los diputados y diputadas de ambos bloques realizan preguntas aclaratorias de lo que surge del análisis del informe”.

Además, aseveró que “las preguntas nos llevan a profundizar en algunos números o alguna otra cuestión que tiene que ver con inversión. Fueron casi 150 preguntas, la mayoría están enfocadas en el ámbito salud, educación y algunos servicios públicos”.

Al cerrar, la ministra de la Secretaría General de la Gobernación puntualizó: “Nosotros elevamos al cuerpo legislativo el informe de gestión en dos oportunidades en el primer y segundo semestre de cada año”. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WEB (28)

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

El Mediador
LA PROVINCIA 10 de septiembre de 2026
El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema

Lo más visto
WEB (37)

Abuelazo Fest 2026: una tarde para celebrar la vida, bailar y compartir

El Mediador
14 de septiembre de 2026
El Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, con el acompañamiento de los jefes comunales Darío Menna (Río Turbio) y Aldo Aravena (28 de Noviembre), organiza la segunda edición de Abuelazo Fest, una propuesta destinada a adultos mayores para generar un espacio de encuentro, alegría y participación.
WEB (44)

Municipio compacta más de 600 vehículos de la playa de secuestros

El Mediador
11 de septiembre de 2026
En el marco del plan de saneamiento y reordenamiento urbano, y luego de haberse cumplido todos los procesos legales correspondientes, la Municipalidad de Río Gallegos lleva adelante la compactación y reciclaje de más de 600 vehículos en estado de abandono situados en la Playa de Secuestros Municipal.