Claudia Martínez: “El Informe de Gestión es muy amplio y concreto”

Claudia Martínez, ministra de la Secretaría General de la Gobernación, habló sobre la presentación del informe de Gestión por el cierre de año, en la sesión extraordinaria realizada en la jornada de este miércoles.

LA PROVINCIA 22/12/2022 El Mediador El Mediador
claudia

En la jornada de este miércoles, se presentó el Informe de Gestión en la sesión extraordinaria, en donde se hace un informe sobre lo realizado en el segundo semestre del año 2022. Claudia Martínez, ministra de la Secretaría General de la Gobernación, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR afirmó que “el informe de gestión se da en dos oportunidades en el año, en el primer y segundo semestre”.

JAVIER FERNANDEZ ADOSACJavier Fernández: “Estamos esperando definiciones”

Martínez hizo mención sobre la presentación de Informe de Gestión 2022: “La metodología con la que estamos trabajando consiste en el envío previo a todo el cuerpo legislativo de todo el informe de gestión del semestre, en función de ese informe, los diputados y diputadas de ambos bloques realizan preguntas aclaratorias de lo que surge del análisis del informe”.

Además, aseveró que “las preguntas nos llevan a profundizar en algunos números o alguna otra cuestión que tiene que ver con inversión. Fueron casi 150 preguntas, la mayoría están enfocadas en el ámbito salud, educación y algunos servicios públicos”.

Al cerrar, la ministra de la Secretaría General de la Gobernación puntualizó: “Nosotros elevamos al cuerpo legislativo el informe de gestión en dos oportunidades en el primer y segundo semestre de cada año”. 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto