INFORME DE GESTIÓN

_DSC4611

El Poder Ejecutivo brindó el segundo informe de Gestión del año

LA PROVINCIA 22 de diciembre de 2022

Mediante modalidad mixta se desarrolló la 8° Sesión Extraordinaria del presente periodo legislativo. Fue convocada a través de la Resolución N° 579/22 por la Vicepresidenta 1° de la Cámara de Diputados Karina Nieto en virtud de la Ley 3718 que establece la obligatoriedad del Informe de Gestión del Poder Ejecutivo Provincial.

62bc68c05b723_900

Manzur dará su primer informe de gestión en la Cámara de Diputados

EL PAIS11 de septiembre de 2022

El informe número 133 de la Jefatura de Gabinete será de los más extensos en la historia de ese organismo, ya que se responderán 3.900 preguntas formuladas por los diputados de los diferentes bloques políticos, vinculadas a temas como subsidios para el transporte, medio ambiente, energía, inflación, agricultura, entre otros.

    Lo más visto
    webvero - 2025-09-15T191051.617

    Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

    El Mediador
    LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

    El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.