EL PAIS
02 de febrero de 2023
Bajo la premisa "Destitución YA para la jueza Pérez Ballester del caso Lucio Dupuy", la medida busca apartar del cargo a la magistrada que intervino en el caso por la tenencia del niño y que en el año 2020 finalmente se la otorgó a la madre.
EL PAIS
02 de febrero de 2023
El Presidente encabezó un acto en el municipio de Ezeiza para la entrega de herramientas destinadas a fortalecer emprendimientos productivos que llevan adelante ciudadanos en situación de vulnerabilidad.
LA PROVINCIA
02 de febrero de 2023
Este jueves 02 de febrero, desde las 18:00, se dio inicio al evento que como todos los años convoca a bandas de distintos puntos de la provincia. En esta ocasión y en el marco de la VIIIª Edición del festival que se lleva a cabo en Puerto Santa Cruz, el Gobierno Provincial se encuentra presente a través de distintos organismos.
LA PROVINCIA
02 de febrero de 2023
El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación, concretó en esta jornada el segundo encuentro de negociación de 2023 con representantes de los Gremios ADOSAC y AMET, en el quincho de FOMICRUZ S.E. En la oportunidad el Ejecutivo Provincial formuló una nueva propuesta que será analizada por el sector, y tiene como finalidad, colaborar con los gastos específicos que se generan en el inicio del Ciclo Lectivo.
LA PROVINCIA
02 de febrero de 2023
La titular de la Cartera Educativa del Gobierno de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, inició esta semana su agenda de trabajo en zona norte donde, junto a parte de su equipo de gestión, lleva adelante distintas acciones en las que se incluye recorridas edilicias por instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario, Secundario, Educación Técnica y Modalidad Especial, de Caleta Olivia.