
“Escuelas de Verano” en la sede del Punto Progresar Río Gallegos





En el marco de las líneas de acción que desarrolla la cartera educativa, la Secretaría de Coordinación Regional y Vínculo con la Comunidad, impulsa diferentes propuestas que contemplan diversos dispositivos de vinculación pedagógica dirigidas a la comunidad educativa durante la etapa estival.
En ese sentido, el Punto Progresar se suma con actividades de fortalecimiento destinadas a estudiantes de Nivel Secundario y/o Superior becarios del Programa Progresar.
A continuación se detalla la agenda de verano que se llevará a cabo en la sede de Río Gallegos, sito en la calle Bernardino Rivadavia N°236:


Taller de Folclore, a cargo del Prof. Héctor Aybar. Los días martes y jueves, a partir del 10 de enero, en el horario de 15:00 a 17:00.
Clases de Apoyo de Inglés, a cargo de la Prof. Maite Dávila. Los días lunes, miércoles y viernes, a partir del 16 de enero, en el horario de 15:00 a 17:00.
Clases de Apoyo de Matemática, a cargo de la Prof. Yesica Azzolina. Los días martes y jueves, a partir del 24 de enero, en el horario de 15:00 a 17:00.
Curso de Técnicas de Estudio y Aprendizaje Colaborativo, a cargo de la Prof. Laura Tula. Duración de cuatro clases, que darán inicio el martes 31 de enero, en el horario de 15:00 a 17:00.
Para mayor información e inscripciones escribir al siguiente correo electrónico [email protected] o bien comunicar al teléfono 2966-525788.
La agenda de verano forma parte de las políticas públicas implementadas por el CPE, las cuales dan cuenta del valor que se le otorga a los espacios de formación integral brindando herramientas para el desarrollo de todos los y las estudiantes de la provincia.




El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales






Racismo explícito: Donald Trump publicó un video con los Obama caracterizados como monos
EL MUNDO06 de febrero de 2026
Federico Perfare: "Ayudar a las familias con un plan super competitivo"

El Gobierno extenderá las sesiones extraordinarias e incluirá nueva ley que compensa a universidades
13 de febrero de 2026



