Cristina Kirchner saludó a los argentinos y deseó un 2023 "con trabajo, salud y muchos sueños"

La vicepresidenta dijo que el 2022 estuvo marcado por "acontecimientos dolorosos" pero se queda "con la maravillosa imagen del pueblo argentino, festejando en paz en las calles".

ACTUALIDAD 01/01/2023
cris

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner difundió este sábado un mensaje por Año Nuevo. En el mismo expresó su deseo para que los argentinos tengan un 2023 "con trabajo, salud y, sobre todo, con muchos sueños por cumplir".

"Les deseo a todas y todas un 2023 con trabajo, salud y, sobre todo, con muchos sueños por cumplir", escribió la vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter, Acompañó la publicación con cuatro fotografías tomadas durante los multitudinarios festejos por el triunfo de la Selección Argentina en el Campeonato Mundial de fútbol masculino Qatar 2022.

La dos veces presidenta agregó que "termina un año en el que otra vez las y los argentinos atravesaron, con mucho esfuerzo, grandes dificultades". También sostuvo que el 2022 estuvo "marcado por acontecimientos dolorosos, que cerró con una inolvidable alegría colectiva". "Elijo quedarme con esa maravillosa imagen del pueblo argentino, festejando en paz en las calles", completó su mensaje la vicepresidenta.

La última aparición en público que realizó este año fue el pasado martes en Avellaneda. Allí aseguró este martes que la razón por la cual no se presentará en las próximas elecciones de 2023 es porque "hay proscripción". "Lo mío no fue un renunciamiento, ni autoexclusión; fue proscripción", sentenció.

La titular del Senado, encabezó frente a una gran número de militantes el acto de inauguración del complejo deportivo "Diego Armando Maradona", donde se mostró junto al gobernador Axel Kicillof y el intendente local, Jorge Ferraresi, además de funcionarios y legisladores. En su mensaje, de poco más de media hora, la vicepresidenta planteó que la "estrategia de proscripción" que le atribuyó al Poder Judicial "no es nueva" sino que "la comenzaron a pergeñar al día siguiente de aquel 9 de diciembre que nos despedimos en la Plaza (De Mayo) y cantamos "Volveremos"", dijo en referencia al último día de su segundo mandato, en 2015.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.