El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

327154622_1215427236020341_129881402154339130_n

En Zapiola y Entre Ríos, Mercado “Multiplicar” ya ofrece sus productos

LA CIUDAD 28 de enero de 2023

Desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos se viene impulsando la creación de espacios destinados a la comercialización de productos generados en el ámbito de los emprendedores locales, tal como el que representa este Mercado “Multiplicar” que se encuentra ubicado en la intersección de las calles Zapiola y Entre Ríos.

327229322_510098354566275_7278829795980610433_n

Una década sin problemas por la nueva estación de bombeo

LA CIUDAD 28 de enero de 2023

Desde el viernes se están realizando trabajos de renovación en la estación de Bombeo ubicada en Autovía 17 de Octubre y Avenida Balbín. Es una obra que garantizará que el sector no tenga problemas por los próximos diez a quince años. El Intendente Pablo Grasso visitó hoy a los trabajadores.

WhatsApp Web se transforma: qué pasará con los chats

Según especialistas cercanos a la plataforma, WhatsApp sacará una actualización para su versión de escritorio en los próximos meses. Enterate más.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 01 de enero de 2023
whatsappjpg

WhatsApp, la red de mensajería más popular de todo el mundo se encuentra desarrollando la función que permitirá a los usuarios seleccionar varios chats de la plataforma, de manera simultánea para su versión de escritorio. Se espera que esta característica se pueda incorporar próximamente y se despliegue a nivel global.

En la actualidad, la versión para escritorio de esta aplicación de Meta solo le permite a los usuarios seleccionar cada uno de los chats de forma individual para, por ejemplo, eliminarlos de la interfaz principal.

Igualmente, la compañía está desarrollando la opción que les permitirá seleccionar de a varias de estas conversaciones a la vez, según pudieron confirmar desde WABetaInfo, el medio especializado en tecnología, que sigue día a día, las novedades de las redes sociales. Y saldrá en la próxima versión beta de WhatsApp Desktop que estaría disponible, posiblemente, para enero 2023.

En una captura de pantalla compartida por la gente de WABetaInfo, puede verse cómo la flecha situada en la parte superior derecha de la interfaz del menú principal, en el que también aparecen las opciones de Crear grupo y Crear comunidad, también está incluida la opción Seleccionar chats al hacer click en ella.

Una vez se implemente esta opción, los usuarios van a poder silenciar o marcar dos o más de estas conversaciones como leídas o no leídas, de manera simultánea y sin la necesidad de ir una por una en la versión de la plataforma para Escritorio (WhatsApp Desktop).

Desde WABetaInfo han indicado formalmente que, esta nueva opción, es una característica en desarrollo. Y que se lanzará en una futura actualización de WhatsApp Beta para escritorio. Por el momento, no hay fecha concreta de su implementación a nivel global, aunque se especula que salga a principios del entrante 2023.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias