Gran Hermano 2022, la gala: quién fue el nuevo eliminado del reality de Telefe

Este domingo hubo una nueva y dura gala de eliminación del ciclo que conduce Santiago del Moro. Conocé quién dejó la casa de Gran Hermano 2022

OCIO Y ESPARCIMIENTO 02/01/2023
gh_monamultimedia_10jpg

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022. El programa conducido por Santiago del Moro en Telefe es un éxito y esta noche un nuevo participante abandonó la casa más famosa del país.

Camila, Constanza "Coti", Alfa, Daniela y Ariel eran los cinco nominados que podían quedar afuera de la competencia esta semana.

Y este domingo 1 de enero, en una nueva y picante gala de eliminación, quien abandonó la casa más famosa del país fue Coti.

Primero se supo que Camila había sacado la menor cantidad de votos por parte del público al llegar a los 0,72%. Luego Alfa obtuvo el 5,55% de los votos y después la siguiente salvada fue Daniela con el 13,12%.

Y la placa final se definió entre Ariel y Coti. “Quién deja la casa de Gran Hermano en este 1 de año es...Constanza”, anunció Del Moro.

coti

Así, después de felicitar a Ariel por seguir en competencia, el conductor le pidió a la participante que saliera del lugar. La correntina se despidió llorando de su novio, Alexis, quien se mostró muy dolido. Coti recibió el 67,35 % de los votos, frente al 32,65% de su contrincante.

Gran Hermano 2022: llega el desafío del auto
Llega la prueba más extrema en la historia de Gran Hermano. Un éxito absoluto en todo el mundo en el que todos quieren ganar: se pone en marcha el desafío del auto.

Este es el premio del que tanto les habló Santiago del Moro a los jugadores que están desde el primer día en la casa, quienes recibieron con pesar la noticia del ingreso de nuevos participantes y el repechaje.

“Es un auto 0km el que se va a jugar, va a estar espectacular y va a marcar un antes y un después en la casa”, señaló el conductor de Telefe.

FUENTE: A24.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.