Bad Bunny arrojó al mar el celular de una admiradora que quiso sacarse una foto con él

"A los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", se descargó el cantante urbano en su cuenta de Twitter.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 03/01/2023
1010x567_bad-bunny-435732-073634

El puertorriqueño Bad Bunny, que el año pasado se consolidó como el artista latino más popular del mundo, comenzó el 2023 envuelto en una polémica después de lanzar al mar el celular de una seguidora en República Dominicana.

Según pudo verse en un video viralizado en redes sociales, durante un paseo por el exclusivo complejo Casa de Campo, en La Romana, en el este de República Dominicana, una admiradora intentó tomarse una selfie con el cantante, quien, molesto, le agarró el teléfono y lo lanzó al agua en medio del asombro de la joven y de otros admiradores.

"Te burlaste, ahí te burlaste", le espetó uno de los presentes al artista, quien siguió caminando tranquilamente junto a varios amigos, mientras otros seguidores le reprochaban su accionar.

Una voz, que parece ser la del artista, pide "respetar el espacio", ante lo que otra persona le responde: "Te amamos como sea".

La respuesta de Bad Bunny

Tras la polémica, Bad Bunny escribió en su cuenta de Twitter: "La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto".

Pero, apuntó: "A los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo".

La actitud del cantante fue fuertemente criticada en República Dominicana e, incluso, algunos le aconsejaron a la joven, cuyo nombre no fue revelado públicamente, entablar acciones contra el músico por agresión.

FUENTE: PÁGINA 12

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.