El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

1c93f87c59d9528243c4b94b5036f29a_XL

Educación realizó una nueva oferta salarial al sector docente

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación, concretó en esta jornada el segundo encuentro de negociación de 2023 con representantes de los Gremios ADOSAC y AMET, en el quincho de FOMICRUZ S.E. En la oportunidad el Ejecutivo Provincial formuló una nueva propuesta que será analizada por el sector, y tiene como finalidad, colaborar con los gastos específicos que se generan en el inicio del Ciclo Lectivo.

RECORRIDA_ZN_4

Educación: Recorrida edilicia por escuelas de localidades de Zona Norte

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

La titular de la Cartera Educativa del Gobierno de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, inició esta semana su agenda de trabajo en zona norte donde, junto a parte de su equipo de gestión, lleva adelante distintas acciones en las que se incluye recorridas edilicias por instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario, Secundario, Educación Técnica y Modalidad Especial, de Caleta Olivia.

Bad Bunny arrojó al mar el celular de una admiradora que quiso sacarse una foto con él

"A los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", se descargó el cantante urbano en su cuenta de Twitter.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 03 de enero de 2023
1010x567_bad-bunny-435732-073634

El puertorriqueño Bad Bunny, que el año pasado se consolidó como el artista latino más popular del mundo, comenzó el 2023 envuelto en una polémica después de lanzar al mar el celular de una seguidora en República Dominicana.

Según pudo verse en un video viralizado en redes sociales, durante un paseo por el exclusivo complejo Casa de Campo, en La Romana, en el este de República Dominicana, una admiradora intentó tomarse una selfie con el cantante, quien, molesto, le agarró el teléfono y lo lanzó al agua en medio del asombro de la joven y de otros admiradores.

"Te burlaste, ahí te burlaste", le espetó uno de los presentes al artista, quien siguió caminando tranquilamente junto a varios amigos, mientras otros seguidores le reprochaban su accionar.

Una voz, que parece ser la del artista, pide "respetar el espacio", ante lo que otra persona le responde: "Te amamos como sea".

La respuesta de Bad Bunny

Tras la polémica, Bad Bunny escribió en su cuenta de Twitter: "La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto".

Pero, apuntó: "A los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo".

La actitud del cantante fue fuertemente criticada en República Dominicana e, incluso, algunos le aconsejaron a la joven, cuyo nombre no fue revelado públicamente, entablar acciones contra el músico por agresión.

FUENTE: PÁGINA 12

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias