El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

1c93f87c59d9528243c4b94b5036f29a_XL

Educación realizó una nueva oferta salarial al sector docente

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación, concretó en esta jornada el segundo encuentro de negociación de 2023 con representantes de los Gremios ADOSAC y AMET, en el quincho de FOMICRUZ S.E. En la oportunidad el Ejecutivo Provincial formuló una nueva propuesta que será analizada por el sector, y tiene como finalidad, colaborar con los gastos específicos que se generan en el inicio del Ciclo Lectivo.

RECORRIDA_ZN_4

Educación: Recorrida edilicia por escuelas de localidades de Zona Norte

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

La titular de la Cartera Educativa del Gobierno de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, inició esta semana su agenda de trabajo en zona norte donde, junto a parte de su equipo de gestión, lleva adelante distintas acciones en las que se incluye recorridas edilicias por instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario, Secundario, Educación Técnica y Modalidad Especial, de Caleta Olivia.

Bizarrap y Shakira lanzaron su Music Session y estallaron las redes

El productor reveló su Music Session #53 con la cantante colombiana, que aprovechó el espacio para dedicarle unas filosas líneas a su ex pareja.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 12 de enero de 2023
shak

Un día después del anuncio, Bizarrap finalmente lanzó su BZRP Music Session #53, esta vez junto a Shakira. La cantante colombiana no se guardó nada y aprovechó el espacio del productor de música para dedicarle unas filosas líneas a su ex pareja Gerard Piqué.

No es la primera vez que Bizarrap abre su estudio para que otro artista se descargue. En marzo Residente de Calle 13 le pegó duro a J Balvin y ahora Shakira hace lo suyo con el futbolista español.

"A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me suplique. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique", dispara la colombiana en uno de los momentos más picantes de la colaboración.

Shakira y Piqué anunciaron su separación en junio de 2022 alrededor de rumores de una infidelidad de parte de él. Desde entonces, la cantante lanzó el single Monotonía junto a Ozuna y reveló que la separación es uno de los momentos más oscuros de su vida.

Por su parte, el productor disfruta de un momento de puros éxitos. Desde sus últimas Sessions con Quevedo y Duki, hasta el tema en honor a la Scaloneta que compuso con este último, cada tema nuevo rankea entre los más altos éxitos de Spotify en todo el mundo.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias