Gran Hermano 2022: a quién salvó Maxi de la placa de nominados

Maxi tuvo que decidir si salvar a Thiago, Camila, Agustín o Nacho de la placa de nominados de Gran Hermano 2022. ¿A quién eligió?
OCIO Y ESPARCIMIENTO13 de enero de 2023
maxi-ghjpg

Esta semana, además de ganar El desafío del auto en Gran Hermano 2022, Maxi se convirtió en el líder de la semana, obtuvo inmunidad para ser nominado, y la posibilidad de salvar a alguien de la placa, una decisión que tomó en vivo, este jueves, en El Debate del reality, en Telefe.

Los cuatros nominados eran Thiago, Camila, Agustín y Nacho. A quien primero decidió quitar de la carrera por la salvación fue a Camila, algo lógico dado que fue una de las últimas en ingresar.

“La verdad que me cayó de lujo a penas la conocí. Tengo un poco más de relación con los demás, pero la primera es Camila”, dijo el cordobés.

Luego, decidió salvar a Agustín. “A pesar de que le tengo gran aprecio. Un poco por su forma de juego, quizá es que me desestabiliza un poco y me parece un poco impredecible. Sé que tiene un aguante bárbaro también, así que lo voy a dejar a Agustín”, dijo. Quedaban Thiago y Nacho.

"A los dos los quiero demasiado, es difícil, pero después de pensar tomé la decisión de salvar a Nacho. Los salvaría a los dos pero no puedo". Así, quedaron en placa Thiago, Camila y Agustín, y uno de ellos abandonará la casa el domingo.

Las polémicas declaraciones de Alfa sobre Carmen Barbieri en Gran Hermano 2022
Walter Alfa Santiago es el personaje más polémico de Gran Hermano 2022. En los últimos días estuvo en boca de todos por referirse de forma despectiva a Ariel Ansaldo.

En las últimas horas se viralizó un video lleno de controversia protagonizado por el más veterano del reality. En dicho fragmento, el hombre de Tigre cuenta un sueño desagradable sobre Carmen Barbieri.

"Soñé que se murió Carmen Barbieri. Veía las noticias y estaba Fede Bal llorando como loco", expresó Alfa, mientras charlaba con Maxi y Thiago.

"En Telefe Noticias decía: 'Ayer se retiró descompuesta de los estudios...'", siguió. En ese momento, la trasmisión por Pluto TV -el canal 24 horas donde se ve el reality- cambió a una cámara que toma la pileta y dejó de oírse la voz del polémico participante.

FUENTE: A24.

Últimas noticias
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.
webvero - 2026-06-19T154737.201

Nahir Castillo: “Es urgente unirnos padres y docentes”

El Mediador
19 de junio de 2026
La vocal por los padres ante el Consejo Provincial de Educación dijo que “es urgente una convocatoria y unirnos como comunidad educativa, como sucedió en 2017”. “Gracias a esa unión de padres, docentes y demás sectores se logró destrabar aquel conflicto y que los chicos volvieran a las aulas”, recordó.
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-18T135235.744

Quirino Pereira: “La demanda en Salud Mental es muy alta”

El Mediador
18 de junio de 2026
El secretario de Salud Pública de Río Gallegos destacó la ampliación del CAPS “Dr. Fernando Julio Peliche” que incorporó incorporó una nueva sala de rehabilitación osteoarticular, espacios para la Dirección de Salud Mental y 5 consultorios. Recordó que el sistema municipal de salud prioriza la atención de quienes no cuentan con obra social ni cobertura privada.
webvero - 2026-06-18T135734.966

Pirri Martinez anunció el aguinaldo con recursos propio

El Mediador
18 de junio de 2026
El jefe comunal de Puerto Deseado adelantó que este viernes 19 de junio, los trabajadores municipales de Puerto Deseado tendrán depositado el Sueldo Anual Complementario (SAC). Martinez destacó el trabajo de las áreas de hacienda y valoró que “durante la gestión todos los aguinaldos los hemos abonado con recursos municipales”.
webvero - 2026-06-18T140114.764

“Estamos en un grito desesperado para que escuchen nuestros reclamos”

El Mediador
18 de junio de 2026
La comisario Lidia Mario, el suboficial escribiente Víctor Cortés y el policía retirado Julio Niancanianco aseguraron que “los sueldos no alcanzan”. Según indicaron, la propuesta del Ejecutivo fue insuficiente. Mantendrán el quite de colaboración a la espera de una nueva convocatoria al Consejo del Salario.