Gran Hermano 2022: a quién salvó Maxi de la placa de nominados

Maxi tuvo que decidir si salvar a Thiago, Camila, Agustín o Nacho de la placa de nominados de Gran Hermano 2022. ¿A quién eligió?
OCIO Y ESPARCIMIENTO13 de enero de 2023
maxi-ghjpg

Esta semana, además de ganar El desafío del auto en Gran Hermano 2022, Maxi se convirtió en el líder de la semana, obtuvo inmunidad para ser nominado, y la posibilidad de salvar a alguien de la placa, una decisión que tomó en vivo, este jueves, en El Debate del reality, en Telefe.

Los cuatros nominados eran Thiago, Camila, Agustín y Nacho. A quien primero decidió quitar de la carrera por la salvación fue a Camila, algo lógico dado que fue una de las últimas en ingresar.

“La verdad que me cayó de lujo a penas la conocí. Tengo un poco más de relación con los demás, pero la primera es Camila”, dijo el cordobés.

Luego, decidió salvar a Agustín. “A pesar de que le tengo gran aprecio. Un poco por su forma de juego, quizá es que me desestabiliza un poco y me parece un poco impredecible. Sé que tiene un aguante bárbaro también, así que lo voy a dejar a Agustín”, dijo. Quedaban Thiago y Nacho.

"A los dos los quiero demasiado, es difícil, pero después de pensar tomé la decisión de salvar a Nacho. Los salvaría a los dos pero no puedo". Así, quedaron en placa Thiago, Camila y Agustín, y uno de ellos abandonará la casa el domingo.

Las polémicas declaraciones de Alfa sobre Carmen Barbieri en Gran Hermano 2022
Walter Alfa Santiago es el personaje más polémico de Gran Hermano 2022. En los últimos días estuvo en boca de todos por referirse de forma despectiva a Ariel Ansaldo.

En las últimas horas se viralizó un video lleno de controversia protagonizado por el más veterano del reality. En dicho fragmento, el hombre de Tigre cuenta un sueño desagradable sobre Carmen Barbieri.

"Soñé que se murió Carmen Barbieri. Veía las noticias y estaba Fede Bal llorando como loco", expresó Alfa, mientras charlaba con Maxi y Thiago.

"En Telefe Noticias decía: 'Ayer se retiró descompuesta de los estudios...'", siguió. En ese momento, la trasmisión por Pluto TV -el canal 24 horas donde se ve el reality- cambió a una cámara que toma la pileta y dejó de oírse la voz del polémico participante.

FUENTE: A24.

Últimas noticias
WEB (93)

Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

El Mediador
23 de octubre de 2026
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.
Te puede interesar

Lo más visto
WEB (88)

Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
WEB (93)

Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

El Mediador
23 de octubre de 2026
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.