


Madonna anunció una gira para celebrar 40 años de música: ¿viene a la Argentina?







Madonna confirmó las primeras fechas para “Madonna: The Celebration Tour” a través de un particular video con un guiño a su película de 1990 “Truth or Dare”. El video presenta a Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Diplo, Bob the Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter, Eric Andre y culmina con Amy Schumer, desafiando a Madonna a salir de gira e interpretar sus cuatro décadas de mega éxitos.
La celebración de la reina del pop busca repasar su inoxidable repertorio de más de cuatro décadas de trabajo artístico. También rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical.
La gira mundial incluye 35 ciudades y está producida por Live Nation. Comenzará en Canadá el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, BC, con paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles y más antes de llegar a Europa. Resta saber si en un futuro cercano se agregaran más paradas para el tour que incluyan ciudades de Sudamérica.


“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, dice Madonna en video.
FUENTE: DIB.






El Mundial 2026 se pone en marcha con el partido inaugural entre México y Sudáfrica

Comisario Lidia Mario: “La propuesta es insuficiente y no hay acuerdo”

De la Torre: “Necesitamos obras de infraestructura para empezar a despegar”

El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2025





Polémica por los langostinos: Klimenco quiso criticar a Grasso y dejó mal parada a su Ministra

Comisario Lidia Mario: “La propuesta es insuficiente y no hay acuerdo”

El Mundial 2026 se pone en marcha con el partido inaugural entre México y Sudáfrica







