El Calafate: avanza el plan de asfalto en los diferentes barrios

En esta oportunidad se trata del asfaltado de la arteria ubicada en el Barrio Autódromo Viejo. Esta nueva obra superará los 700 m. lineales, mejorando la conectividad y seguridad vial de toda la comunidad.

LA PROVINCIA 27/01/2023
EL CALAFATE ASFALTO 2

En el día de ayer, se dio comienzo a la pavimentación de la calle Gumersindo Osorio, cita en el B° Autódromo Viejo. La obra representará más de 700 m lineales de asfalto, realizadas íntegramente con maquinaria y personal municipal.

EL CALAFATE ASFALTO

A poco más de un mes de inaugurar 600 m lineales  de asfalto, en esa oportunidad, en la Calle Elías Méndez, se continúa mejorando sustancialmente la conectividad interna de la ciudad. Esta nueva obra permitirá a  la comunidad y en particular a los vecinos de la zona, el tránsito hacia Zona Industrial y manzanas de confluencia.

EL CALAFATE ASFALTO 3

El propio intendente Javier Belloni, anunció el inicio de la obra en sus redes sociales, donde puede verse acompañando al personal municipal, comenzando las tareas de pavimentación.

 

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
chorrero

Hugo Eduardo Chorrero: “Vamos a malvinizar hasta que recuperemos Malvinas”

El Mediador
LA PROVINCIA 09/04/2024

Lo sostuvo el flamante presidente del Centro de Veteranos de Guerra “José Honorio Ortega” quien habló de este nuevo desafío y los objetivos que tienen en el corto plazo. Le dedicó unas palabras a Rosalinda de Jesús Godoy luego de la placa de reconocimiento que fue colocada en la sala principal del “Espacio Cultural Malvinas”. "Era una malvinizadora constante", afirmó.

Lo más visto