Gran Hermano 2022: con el 55,21 % de los votos Ariel fue el nuevo eliminado

El público salvó en primer lugar a Marcos y luego a Nacho, por lo que el parrillero había quedado en un mano a mano con Julieta

OCIO Y ESPARCIMIENTO 06/02/2023
gh

Gran Hermano 2022 llegó a instancias finales y este domingo se fue otro jugador de la casa en una nueva gala de eliminación. El público decidió que Ariel Ansaldo sea el decimoquinto en irse del reality show y ya quedan solo ocho dentro. Perdió el mano a mano contra Julieta Poggio y se despidió del certamen.

Ariel se fue con el 55,21% de los votos y se convirtió en el nuevo eliminado. Julieta recibió 44,79%.

Como era de esperarse, Marcos y Nacho fueron los dos salvados antes de la final por la permanencia, ya que son dos de los dos favoritos para la definición de Gran Hermano 2022. Julieta y Romina también tienen muchas chances de llegar a ser parte de los cuatro finalistas.

La salida de Ariel fue muy celebrada por Alfa, ya que su archienemigo dejó la casa... y "Disney", a quien adoptó como una nueva hija, consiguió quedarse dentro de la vivienda. Pero su alegría quedó "congelada" cuando quiso abrazar a Romina y hacer las pases en medio del vivo. Es que quedó en evidencia que está jugando y sus cambios de humor ya son intolerables para la convivencia y busca ganar seguidores en las instancias finales.

En esta noche, se incrementó la diferencia a favor de las chicas, ya que ahora quedaron 3 contra 5. Esto podría ser fundamental para el juego de cara a la final.

Las caras lo decían todo. Julieta estaba muy nerviosa. Ariel estaba resignado y había agradecido por la estadía todos estos días. Es que el parrillero venía sorteando diferentes placas. Pero su final en el juego llegó ante una de las jugadoras más fuertes del certamen.

FUENTE: C5N.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.