El Raid Náutico llegó a su fin

Son 17 embarcaciones las que realizaron la travesura sobre el Río Santa Cruz. Tras tres días de travesura, llegaron a Punta Soberana, El Calafate. Los detalles

LA PROVINCIA 12/02/2023 El Mediador El Mediador
encuentro4

Con un clima agradable en la ciudad de El Calafate, EL MEDIADOR estuvo presente en el marco de las actividades que se realizan en la ciudad. Entre ellas el Raid Náutico sobre el Río Santa Cruz que llegó a su fin.

En diálogo con este medio, el Vicepresidente del Club Náutico Lago Argentino, Martin Garin, comentó: "Los de prefectura están esperando tres embarcaciones para que se junten las 17 en total, que son las que están haciendo el Raid".

"Comenzó el 10 de febrero, concentraron en la Isla Pavón hasta la estancia Santa Lucía, luego la parada La Porteña hasta este momento que están llegando. La travesía arrancó a la mañana y fueron tres días de travesura", manifestó.

raid nautico5

Además, se refirió a la intensa búsqueda del kayakista desaparecido en la localidad de El Calafate. "Acompañó la gente de prefectura en el evento, aprovechando la búsqueda del kayakista, optimizando los recursos tanto para la búsqueda como para el soporte de la travesura", indicó.

encuentro2

"Es un evento hermosísimo, con una linda convocatoria, son 17 lanchas, con toda la seguridad y el apoyo de la Municipalidad de el Calafate, y el Club Náutico participando", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
file_200840_main1

Santa Cruz se suma a los más de 500 cortes que habrá en el país

LA PROVINCIA 16/03/2024

Bajo la consigna “El hambre no espera”, el próximo lunes 18 de marzo, organizaciones sociales y sindicales de todo el país organizan cortes y movilizaciones. En nuestra provincia convoca Libres del Sur y habrá marcha en 5 localidades. “El número de asistencia en merenderos y comedores se ha duplicado”, remarcó Cindy Rivera, referente de Libres del Sur en la provincia.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.