Gran Hermano 2022: Alfa fue eliminado del reality

Luego de que Julieta como líder de la semana salvara a Camila y el público a Lucila, Walter había quedado en un mano a mano con Romina

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13/02/2023
al

En un mano a mano que puso muy tensa a toda la casa, finalmente quedó eliminado de Gran Hermano el jugador más fuerte del reality.

Romina vs. Alfa, fue la placa que nadie pensó que iba a llegar, y cuando sucedió el resultado fue inaudito, ya que Walter "Alfa" abandonó la casa con el 52,83% de los votos.

El jugador perdió fuerza en las últimas semanas por su vínculo peculiar con Camila, la joven de 21 años con la cual tenía una relación más que paternal, y nunca nadie entendió.

A esa relación se le sumó que Ariel dejó en evidencia parte de la personalidad para nada agradable de Alfa, quien le hizo bullying y lo criticó ferozmente por su peso.

"Quién abandona la competencia hoy es...Alfa", anunció Santiago del Moro. Sorprendido, el exvendedor de autos se levantó del sillón y se fue a buscar su valija sin saludar a sus compañeros, que abrazaban a Romina.

Alfa se enojó por haber sido eliminado, por eso antes de cruzar la puerta les pidió que no le cantaran la canción de despedida: "No quiero ninguna canción", y le dio un mensaje a sus compañeros: "Todos son uno contra seis acá, nadie puede acobijar a nadie".

Mientras tanto, desde la calle se escuchaban fuegos artificiales y gritos. "Son los peronchos", le dijo Walter a Camila mientras caminaba hacia la puerta.

Y luego, desde el estudio, Del Moro anuncio que Alfa no podía llegar para ser recibido por el público "por problemas de fuerza mayor".

Según pudo averiguar PrimiciasYa, en la calle se realizaba una manifestación en la puerta de la casa con algunos trabajadores del SATSAID, lo que impidió que el exparticipante llegue al canal. De esta manera se descarta que haya sido un grupo de fanáticos del programa quienes impidieron que Alfa se reencuentre con su gente.

FUENTE:  Telefe / Primicias ya

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto