Comienza The Challenge Argentina: quiénes son los 18 participantes famosos

Esta noche, a partir de las 21.15 llega a la pantalla de Telefe The Challenge Argentina, El Desafío, el reality de que pondrá a prueba a 18 participantes que deberán competir por agua, tierra y aire. Se trata de un formato mundial en el que se combinan habilidades físicas, mentales y sociales. Se emitirá de lunes a jueves y estará conducido por Marley.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13/02/2023
WhatsApp Image 2023-02-13 at 17.20.58

Según explicaron desde Telefe, en cada episodio, un algoritmo emparejará al azar a los concursantes, que se enfrentarán en un difícil Desafío. La dupla ganadora tendrá el poder de decidir a qué dúo enviar a la Arena de Eliminación para enfrentar, al día siguiente, a la dupla perdedora del Desafío. En la Arena, se dará un nuevo duelo y dos participantes quedarán eliminados de la competencia.


Los concursantes se enfrentarán en distintos desafíos extremos por tierra, aire y agua. Además, tendrán que ganar cada prueba poder para evitar la eliminación y llegar a la final. En tanto, la competencia no será solo física, sino que también deberán convivir en una misma casa durante todo el reality.

Al día siguiente de su emisión en Telefe, ese episodio de The Challenge Argentina, El Desafío estará disponible en Paramount+.

WhatsApp Image 2023-02-13 at 17.22.56

Los 18 famosos que competirán en el programa son la modelo Eva Bargiela (quien está casada con Facundo Moyano), el chef Rodrigo Gascón, la actriz y conductora Sofía Jujuy Jiménez, la boxeadora Carolina Duer, la exmodelo y atleta Virginia Elizalde, la periodista e influencer Julieta Puente (conductora de Biri Biri, por República Zeta), la actriz María Fernanda Callejón, el actor y cantante Lionel Ferro, el influencer Lizardo Ponce, el actor y modelo Benjamín Alfonso, la actriz Claudia Albertario (que actualmente está instalada en Miami), el actor y streamer Yeyo de Gregorio (también conductor de Biri Biri), el abogado Fernando Burlando, la actriz Floppy Tesouro, el nutricionista Adrián Cormillot, la panelista Sol Pérez (que actualmente se desempeña como analista de Gran Hermano 2022), el exjugador de River Plate Rodrigo Mora y el youtuber y streamer Octavio Oky Appo.

WhatsApp Image 2023-02-13 at 17.23.51

The Challenge es un formato mundial que se realiza en distintos países y que se estrenó en 1998 por MTV. Cuenta con 38 temporadas y están disponibles en Netflix las temporadas 12 y 35, y en Pluto TV la 31 y la 36.

Por su parte, quienes resulten los mejores jugadores de la versión argentina serán parte de una competencia global en Sudáfrica con los mejores de las ediciones de Estados Unidos (cuya filmación se realizó en Buenos Aires), Reino Unido y Australia.

La versión conducida por Marley y que comienza esta noche por Telefe ya se grabó por completo dentro de un hermetismo puro con el objetivo de que no se filtre ninguna información alguna, mucho menos sobre los participantes que ya fueron eliminados hasta llegar a la gran final, que se verá al aire en las próximas semanas.

WhatsApp Image 2023-02-13 at 17.24.32

En tanto, lo único que se supo -en octubre pasado- fue algo que no se pudo evitar: Floppy Tesouro sufrió un accidente durante su participación y terminó en silla de ruedas luego de haberse quebrado los dos tobillos durante la competencia. Se hizo pública la noticia luego de que aparecieran imágenes de ella en silla de ruedas y con una bota en cada pie. Fue durante un reencuentro de los participantes del certamen, quienes siguen en contacto y entablaron una amistad luego de la convivencia en la que estuvieron totalmente aislados.

WhatsApp Image 2023-02-13 at 17.25.15

WhatsApp Image 2023-02-13 at 17.25.45

WhatsApp Image 2023-02-13 at 17.26.08

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.