Lollapalooza Argentina 2023: dónde y hasta cuándo se pueden retirar las pulseras

La octava edición del festival se realizará el 17, 18 y 19 de marzo. Drake, Billie Eilish, Blink-182 y Lil Nas X están entre los artistas principales.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 15/02/2023
lollapaloozajpg

La octava edición del festival de música Lollapalooza Argentina se llevará cabo los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Hipódromo de San Isidro y contará con un line-up encabezado por Drake, Billie Eilish, Blink-182 -con su formación original- y Lil Nas X. Desde este martes quienes hayan adquirido su ticket ya pueden retirar la pulsera que permitirá el ingreso al evento.

El retiro se puede realizar de lunes a viernes de 12 a 19hs en La Rural (Av. Santa Fe 4201) o todos los días de 10 a 20hs en el Dot Baires Shopping (Vedia 3600). A esos lugares se debe presentar el titular de la tarjeta de crédito con la que fue comprado el ticket.

La persona que retira debe llevar su DNI, la tarjeta en cuestión y el comprobante de confirmación de compra. El canje se podrá realizar hasta 1 día antes del evento.

Si otra persona desea retirar la pulsera, deberá presentar "una carta de autorización con la firma del titular de la compra certificada por un escribano o una entidad bancaria". La pulsera también será el único metodo de pago de comida, bebida y merchandising dentro del evento. Los asistentes deberán cargar dinero en la pulsera a través del sistema Lolla Cashless.

Quienes solicitaron el envío a domicilio, a partir de hoy 14 de febrero se comenzará a gestionar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras. El plazo aproximado de entrega será de 15 días.

Grilla oficial del Lollapalooza Argentina 2023

Viernes 17
La apertura del Lollapalooza Argentina 2023 estará a cargo de Drake y Rosalía. Ese día, además, tocarán Armin Van Buuren, Trueno, Alison Wonderland, Chano, Aurora, Tove Lo, Marilina Bertoldi, Danny Ocean, Cigarettes After Sex, Omar Apollo, Álvaro Díaz, John Summit, Dante Spinetta, Villano Antillano, Young Miko, 100 Gecs, Suki Waterhouse, Guitarricadelafuente, Oscu, Silvestre y la Naranja, The Change, Flaca, Plastilina, An Espil, Paz Carrara, Panther, Guillermo Beresñak y Nani.

Sábado 18
En tanto, el sábado 18 tocarán Jane's Addiction, The 1975, Jamie Xx, Fred Again, Melanie Martinez, Usted Señalemelo, Mora, Wallows, Sofi Tukker, Yungblud, Purple Disco Machine, Bresh, Catupecu Machu, Ryan Castro, Nafta, Nora En Pure, Elsa y Elmar, Papichamp, Rusowsky, Ralphie Choo, 1915, Kchiporros, Broke Carrey, Delfina Campos, Melanie Williams & El Cabloide, Florian, Angela Torres, Sassyggirl y Friolento.

Domingo 19
Para el cierre del domingo siguiente a cargo de Billie Eilish, antecederán a la inglesa Lil Nas X, María Becerra, Claptone, Kali Uchis, Diego Torres, Conan Gray, Rise Against, Dominic Fike, Polo & Pan, Gorgon City, Tokischa, Gera Mx, Callejero Fino, Modest Mouse, Rei, Rojuu, Hot Milk, Muerejoven, Gauchito Club, Odd Mami, Judeline, Connie Isla, Oh!Dulceari, León Cordero, Camilú, Mia Zeta, Soui Uno y Mora Navarro.

FUENTE: Ämbito. 

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".