Richard Gere fue internado de urgencia mientras disfrutaba de unas vacaciones

El muy conocido actor de Hollywood Richard Gere, tuvo que ser internado de urgencia hace poco a un hospital, debido a que tenía malestar de tos, mientras disfrutaba de una vacaciones junto a otras personas en Puerto Vallarta, México.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 20/02/2023
richard-gerejpg

Según el portal TMZ, el actor fue ingresado una noche, pero poco tiempo después fue dado de alta y se recupera favorablemente.“Nuestras fuentes dicen que se puso tan mal que tuvo que internarse en un hospital... donde nos dijeron que le diagnosticaron neumonía y lo trataron durante una noche.

"No está claro qué día entro, pero nos dijeron que fue durante sus vacaciones, que continúan”. Aun que aún no está claro del todo, informaron que también fue sometido a un tratamiento antibióticos, para que se recupere por completo lo más pronto posible.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.