Travel Sale: cuándo comienza el programa de descuentos de hasta 60% en viajes

Tras los feriados de Carnaval que dejaron excelentes números para el turismo y el verano en marcha, las agencias de turismo llevarán adelante una nueva edición del programa de descuentos de hasta 60% en viajes.

OCIO Y ESPARCIMIENTO22 de febrero de 2023
travel-g7ce904978_1920jpg

Tras los feriados Carnaval que dejaron excelentes números para el turismo y el verano en marcha, las agencias de turismo llevarán adelante una nueva edición del programa de descuentos de hasta 60% en viajes, denominado Travel Sale. El evento que reúne a las principales empresas de la industria turística y ya tiene fecha de lanzamiento.

Según indicador de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el Travel Sale comenzará desde el 27 de marzo hasta el 2 de abril y coincidirá con el lanzamiento del PreViaje 4.

Travel Sale 2023: todo lo que hay que saber
Los descuentos que buscan impulsar las ventas al turismo en una temporada baja, irán desde el 20% al 60%. Y el dato extra es que se podrá acceder a los beneficios no solamente para viajes por la Argentina sino también para el exterior.

La iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), se lleva a cabo desde 2015. Tiene como principal objetivo promover los viajes de los argentinos, brindando oportunidades y beneficios para viajar por el país y el mundo.

El Travel Sale incluirá descuentos y cuotas en servicios dentro del país, como paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos y más. Es importante destacar que, en el caso de los viajes al exterior, no se podrán pagar en cuotas. Actualmente no está permitido financiar dichos servicios turísticos, según una resolución del Banco Central.

La propuesta busca seducir a viajeros para la temporada baja y, de esta manera, seguir trabajando para lograr desestacionalizar la demanda y no depender únicamente de los meses más fuertes.

PreViaje 4 y Travel Sale
Si bien aún no hay detalles oficiales sobre el funcionamiento de la cuarta edición del PreViaje, está previsto que pueda combinarse con el Travel Sale. El programa, que reintegra el 50% de los gastos dentro del rubro turístico, permitirá comprar desde marzo para viajar en mayo y junio. Mientras que el programa de descuentos se desarrollará entre el 27 de marzo y el 2 de abril. Faltan aún las precisiones y detalles, pero se espera que el PreViaje 4 pueda potenciar el Travel Sale.

Para aprovechar los beneficios que ofrecerá el Travel Sale, se puede ingresar al sitio oficial y consultar los distintos productos que se ofrecen. La página está activa pero aún no se pueden ver los descuentos. Los mismos estarán disponibles el mismo día que comienza el programa. Lo que sí se puede hacer es suscribirse para recibir toda la información por correo electrónico.

Por el momento se conoce que el PreViaje 4 se abriría en la segunda quincena de marzo y el programa podrá usarse durante mayo y junio. El programa de preventa turística reintegra el 50% del valor del viaje, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina. (Para jubilados de PAMI se reintegrará el 70 %).

Según detallaron fuentes de Ministerio de Turismo y Deportes, el PreViaje 4 abarcará las compras de productos y servicios turísticos hechos entre mayo y junio, aunque todavía no se definió cuál será la fecha específica de apertura y la de cierre.

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.