Natación Paralímpica: Bautista y Milagros con destino al Open clasificatorio

Bautista Costa, Milagros Alonso junto al profesor Andrés Biccoca del club Deportivo Hispano Americano, ya se encuentran destino a Parque Roca, para participar del Open que se realizará entre el jueves 23 y el viernes 24 de febrero, en la pileta del Parque Roca.

DEPORTES 22/02/2023 El Mediador El Mediador
16F1718D-0C23-4D44-92A0-D0936169919D

Dos verdaderos embajadores de la natación adaptada de Santa Cruz como lo son Bautista y Milagros, se encuentran destino al Open clasificatorio a desarrollarse en el emblemático Parque Roca, escenario en donde se disputaron los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El Open será la última competencia clasificatoria para los Juegos Juveniles Parapanamericanos de Bogotá, que se realizarán del 2 al 12 de junio. El exnadador paralímpico Ariel Quassi, actual DTN (Director Técnico Nacional) juvenil, luego del torneo dará a conocer la lista definitiva de 20 nadadores en donde se aspira a contar con la presencia de los jóvenes nadadores Hispanistas y representantes de Rio Gallegos.

Por otro parte, también les servirá a los mayores para ajustar marcas en un año cargado con World Series, el Mundial de Manchester y los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023. El objetivo final: París 2024.

Para Bautista será el cierre de la etapa clasificatoria del Para Panamericano Bogota 2023 juvenil, mientras que para Milagros  comenzará su etapa clasificatoria del Para Panamericano Absoluto Santiago 2023.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto