Barcelona piensa en organizarle despedida a Lionel Messi

Partido tributo se jugaría en 2024, cuando finalicen obras en estadio y en 125° aniversario del club.

DEPORTES 24/02/2023
messi-copajpg

El Barcelona prepara un partido homenaje de despedida pendiente a Lionel Messi para 2024 tras la conflictiva salida del futbolista del club catalán en junio del 2021, cuando quedó libre y se incorporó al Paris Saint Germain.

"La idea que más le gusta al presidente Joan Laporta para que los culés puedan rendirle tributo a Messi es de cara a la temporada 2024-25, cuando el equipo regrese al Camp Nou con las obras ya finalizadas y coincidiendo con el 125 aniversario del club", publicó este jueves el periódico catalán Mundo Deportivo.

La llamativa propuesta del Barcelona a Lionel Messi

La propuesta del homenaje habría formado parte de las conversaciones que Jorge Messi, padre de Lionel, supuestamente mantuvo hace unos días con Laporta en Barcelona donde -según trascendió- ambas partes se vieron para tratar de "normalizar" las relaciones y acercar posturas.

La información recuerda que Messi se desvinculó del Barcelona cuando después de estar "negociando" su continuidad se le comunicó desde el club que "no se le podía renovar el contrato" y el astro argentino se fue "entre lágrimas".

El propio Laporta confesó luego de aquella situación que aún tiene una espina "clavada" con Messi y que quiere sacársela.

Por su parte, Jorge Messi, tras reunirse con el presidente del club azulgrana, manifestó hace unas semanas que no creía que su hijo volviera a jugar en el Barcelona: "No se dan las condiciones", indicó.

Por eso, y al margen de "tantear" los planes del futuro Messi (con contrato en el PSG hasta junio de este año), el interés de Laporta estuvo centrado principalmente en hablar del partido homenaje que el Barcelona tiene pendiente para que el argentino pueda ser despedido por los hinchas catalanes.

Messi jugó casi dos décadas en el club y fue con los aficionados culés con los que compartió la mayor parte de sus logros deportivos.

FUENTE: A24.

Últimas noticias
grasso5

Grasso en el Foro Patagónico: “Hay que sumar a todos"

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo aseguró el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.