Barcelona piensa en organizarle despedida a Lionel Messi

Partido tributo se jugaría en 2024, cuando finalicen obras en estadio y en 125° aniversario del club.

DEPORTES24 de febrero de 2023
messi-copajpg

El Barcelona prepara un partido homenaje de despedida pendiente a Lionel Messi para 2024 tras la conflictiva salida del futbolista del club catalán en junio del 2021, cuando quedó libre y se incorporó al Paris Saint Germain.

"La idea que más le gusta al presidente Joan Laporta para que los culés puedan rendirle tributo a Messi es de cara a la temporada 2024-25, cuando el equipo regrese al Camp Nou con las obras ya finalizadas y coincidiendo con el 125 aniversario del club", publicó este jueves el periódico catalán Mundo Deportivo.

La llamativa propuesta del Barcelona a Lionel Messi

La propuesta del homenaje habría formado parte de las conversaciones que Jorge Messi, padre de Lionel, supuestamente mantuvo hace unos días con Laporta en Barcelona donde -según trascendió- ambas partes se vieron para tratar de "normalizar" las relaciones y acercar posturas.

La información recuerda que Messi se desvinculó del Barcelona cuando después de estar "negociando" su continuidad se le comunicó desde el club que "no se le podía renovar el contrato" y el astro argentino se fue "entre lágrimas".

El propio Laporta confesó luego de aquella situación que aún tiene una espina "clavada" con Messi y que quiere sacársela.

Por su parte, Jorge Messi, tras reunirse con el presidente del club azulgrana, manifestó hace unas semanas que no creía que su hijo volviera a jugar en el Barcelona: "No se dan las condiciones", indicó.

Por eso, y al margen de "tantear" los planes del futuro Messi (con contrato en el PSG hasta junio de este año), el interés de Laporta estuvo centrado principalmente en hablar del partido homenaje que el Barcelona tiene pendiente para que el argentino pueda ser despedido por los hinchas catalanes.

Messi jugó casi dos décadas en el club y fue con los aficionados culés con los que compartió la mayor parte de sus logros deportivos.

FUENTE: A24.

Último Momento
FB_IMG_1747913493728

Avanza la obra de remodelación de la Autovía

El Mediador
LA CIUDAD22 de mayo de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos continúa con las tareas sobre la rotonda Samoré, en el marco de la transformación de la Autovía 17 de Octubre en una avenida que buscará mejorar la seguridad vial y la conectividad entre barrios.

Te puede interesar
Lo más visto