
El club carioca decidió echar al entrenador argentino, luego de los pobres resultados en lo que va de la temporada y la reciente derrota en la final de la Copa de Brasil.



El club carioca decidió echar al entrenador argentino, luego de los pobres resultados en lo que va de la temporada y la reciente derrota en la final de la Copa de Brasil.

Familiares y allegados despidieron con emoción en el Apostadero Naval de Buenos Aires al medio centenar de Guardiamarinas que partieron al mediodía de este sábado.

Guillermo Calabrese falleció esta madrugada de un paro cardiorrespiratorio, a los 61 años en el Hospital Fernández.

Partido tributo se jugaría en 2024, cuando finalicen obras en estadio y en 125° aniversario del club.

Brindarán sus últimas seis presentaciones en Buenos Aires y múltiples shows en ciudades del resto de la Argentina, de América y Europa. Dónde y cómo comprar las entradas.

El astro brasileño murió a los 82 años luego de padecer un cáncer de colon. El funeral de O Rei se extenderá hasta las 10 y luego será sepultado para su descanso final

El “Capitán Eterno” de River Plate brindó algunos detalles sobre su encuentro homenaje, el cual será este 21 de septiembre en el estadio Monumental.

Falsa Cubana, la banda más querida de Trelew, anunció un “show despedida” para el fin de semana de 7 y 8 de agosto. “Vamos a entrar en modo pausa, una despedida transitoria" dijo Petru, líder de la banda.

Javier Milei instruyó a la SIDE a elaborar la Estrategia de Inteligencia Nacional, que deberá establecer los cursos de acción para adecuar la actividad de los organismos al contexto geopolítico y a los intereses estratégicos del Estado.

Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

La delegación de Santa Cruz partió este viernes rumbo a La Pampa, sede de la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Más de 180 jóvenes deportistas de distintas localidades representarán a la provincia en una de las competencias juveniles más importantes de la Patagonia.

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.