
Reforma laboral: punto por punto todos los detalles del proyecto que envió Milei al Senado
EL PAIS11 de diciembre de 2025El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias


Guillermo Calabrese falleció esta madrugada de un paro cardiorrespiratorio, a los 61 años en el Hospital Fernández.
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de abril de 2023






La inesperada partida provocó el desconsuelo de varios famosos que lo conocieron y compartieron trabajos. En Telefe lo despidió Donato De Santis, mientras que en eltrece se emocionó hasta las lágrimas Coco Carreño. También le dio su último adiós Ximena Sáez, compañera de Calabrese en Cocineros Argentinos, por la TV Pública.


Otros optaron por despedir al conductor de Qué Mañana! (Canal 9) mediante sus redes sociales.
Jorge Rial, Alberto Cormillot, Daniel Gómez Rinaldi y Nik fueron algunos de los famosos que lo despidieron en redes.
A las 10 de la mañana, en el horario que debía empezar el programa, sus compañeros decidieron homenajearlo. Sus compañeros, Daniel Gómez Rinaldi y Maia Chacra, le dedicaron algunas palabras. “Todos los viernes llegábamos a las 6 de la mañana para dejar grabados algunos programas para mayo porque (Calabrese) tenía previsto un viaje. Se iba a tomar unos días con la hija, quien para el cumpleaños le había regalado un viaje”, reveló Gómez Rinaldi.
“Estaba con muchas expectativas para irse”, agregó el periodista, sobre el viaje que quería hacer a Montecarlo para seguir las carreras de Fórmula 1.
“Quiero aprovechar para mandarle un saludo enorme a la familia. No me quiero ni maginar por lo que están pasando. El orgullo más grande (de Calabrese) era su familia. Yo estaba ya con las chicas de peinado y me mandan un mensaje desde la producción”, contó Maia.
“Él estaba feliz, vos sabés cómo es esto de los números, y en el último tiempo habíamos subido. La competencia nos interesa a todos en la tele, y él estaba contento con eso. Y debemos reconocer que después de tantos días, nos tomaba examen sobre cómo se llamaban los diferentes cortes”, recordaron.
Los viernes, paradójicamente, era el día más festivo del ciclo, ya que siempre cerraba alguna banda tocando en vivo, principalmente de cumbia que Calabrese disfrutaba, en un programa al que llegó luego de 12 años con otro conductor, por lo que debió imponer su impronta, sin importar el pasado.
FUENTE: TELESHOW





El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias

El Gobierno provincial dispuso asueto para el 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero, y estableció un receso que abarcará enero y febrero de 2026. Las medidas alcanzan a toda la Administración Pública y buscan ordenar el funcionamiento estatal durante el verano.

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.

La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?



Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.





