
Durante la mañana del viernes, personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales llevó adelante una nueva conexión en el acceso 7 sobre calle Los Pozos 445.
La rotonda ubicada en Avenida Balbín a la altura de calle José Marti, que se encontraba totalmente deteriorada, quedó totalmente cerrada al tránsito por el inicio de la obra de repavimentación. Durante varios días trabajarán en el lugar agentes de la Dirección de Obras Viales, con el fin de repavimentar y mejorar el estado de la calzada, que es utilizada a diario por cientos de vecinos y vecinas.
LA CIUDAD 25 de febrero de 2023egún se informó, las labores se realizarán en dos etapas: durante el sábado se pondrá una carpeta de hormigón y se habilitará el tránsito. Luego, el martes, se procederá la colocación definitiva de asfalto por lo que nuevamente se hará un corte de circulación vehicular.
Esta metodología se decidió para reducir los inconvenientes y agilizar las labores.
Desde el Municipio se solicitó precaución al conducir por el sector y respetar las indicaciones del personal de Tránsito.
Durante la mañana del viernes, personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales llevó adelante una nueva conexión en el acceso 7 sobre calle Los Pozos 445.
Durante la mañana del lunes, el Secretario de Gobierno Silvio Escobar dio declaraciones entorno al accidente ocurrido durante la madrugada del domingo en el que perdió la vida un joven, y en donde quedaron involucrados móviles de tránsito municipal.
Con mucha participación de la familia, esta tarde en el gimnasio Lucho Fernández se cerraron las actividades del segundo contingente de colonias de vacaciones. Luego de la entrega de certificados al grupo de 12 años, se presentó el gran sketch de despedida que estuvo a cargo de los profesores y monitores.
Con la participación de más de 700 chicos y chicas de entre 5 y 12 años y con el acompañamiento de la familia, en los cinco gimnasios municipales de Río Gallegos, se cerró el segundo contingente de colonias de verano inclusivas que organiza la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.
Durante la madrugada de este domingo, sucedió una tragedia al volante en las calles Mariano Moreno y San Martín, que se llevó la vida de un joven de 28 años. Desde la Municipalidad de Río Gallegos lamentaron lo sucedido e informaron que están colaborando con la Policía Provincial para "esclarecer el hecho de tránsito".
La Municipalidad de Río Gallegos entregó este martes un total de 35 certificados de posesión de tierras a vecinos de nuestra ciudad que cumplieron los requerimientos solicitados para tal fin.
El reconocido capocómico Tristán falleció a los 86 años en la ciudad de Córdoba, en donde se encontraba internado por una neumonía bilateral.
Tal como lo había programado el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, desde su Secretaría de Estado de Deporte y Recreación, hoy se llevó adelante en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos, esta carrera de la que participaron tanto hombres como mujeres, mayores de 18 años.
El Sumo Pontífice sorprendió al mundo y se transformó en viral por la utilización de un extraño camperón. De qué se trata.
El adolescente de Caleta Olivia recibió la donación este domingo por la madrugada. Padece miocardiopatía dilatada y se encontraba en la lista de emergencia del INCUCAI.
Este lunes 27 de marzo se conocerá al nuevo ganador del reality show de Telefé que es furor en la pantalla chica.