Alerta por fuertes vientos en Santa Cruz

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan ráfagas de hasta 110 km/h.
LA PROVINCIA 27 de febrero de 2023
viento2
viento2

Hoy, lunes 27 de febrero, desde Protección Civil se informó que hay una alerta amarillo por la mañana y tarde de hoy, el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 kilómetros por hora y ráfagas que pueden superar los 90 kilómetros por hora.

Además, rige una alerta naranja por la mañana de hoy el área estará afectada por vientos del sector oeste con ráfagas que pueden superar los 110 kilómetros por hora.

WhatsApp Image 2023-02-27 at 07.50.11

Te puede interesar
webvero - 2026-08-28T161900.293

Ricardo López: “Hay muchos más cierres hoy que en pandemia”

El Mediador
LA PROVINCIA 28 de agosto de 2026
El referente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos cuestionó el rol de la S.A.U. Se refirió a la apertura del Bodegón “Alma” y cuestionó: “Por un lado nos reconoce que estamos mal, con la ley de emergencia comercial, y por el otro lado nos hace competencia desleal. Es contradictorio”.  
webvero (98)

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de agosto de 2026
El presidente de la UCR señaló que el partido debe avanzar en un “plan de gobierno” de cara a las elecciones 2027. “Mostrar que no vamos a improvisar sino que vamos a llegar sabiendo qué vamos a hacer en salud, en educación y para generar más puestos de trabajo en Santa Cruz”, planteó.
webvero (96)

César Alarcón: “Toda la sociedad está en absoluta disconformidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de agosto de 2026
El concejal de Luis Piedra Buena rechazó la actitud de la intendenta Farías y el gobernador Vidal ante el reclamo de los trabajadores municipales. Aseguró que el planteo fue acompañado por diversos sectores. "Los que están gobernados son ellos, el problema lo tienen ellos y la verdad que el mea culpa no lo hacen”, cuestionó.

Lo más visto
webvero - 2026-08-28T173702.279

Pedro Muñoz: “Este tipo de leyes contribuyen al bienestar de los trabajadores”

El Mediador
28 de agosto de 2026
El diputado celebró la aprobación por unanimidad del Programa Integral de Psicoprofilaxis y Bienestar Docente. La iniciativa se amplió a trabajadores de la administración pública. “Una persona en cualquier ámbito laboral que se encuentra bien emocionalmente, psicológicamente, por supuesto va a desarrollar su tarea de mejor manera”, afirmó.