Esto dijo la policía tras analizar las pruebas sobre la joven que se cree Madeleine McCann

Hace un poco más de 15 años una noticia conmovió a todo el mundo, debido a que en Praia da Luz, Portugal, desapareció una niña llamada Madeleine McCann, que a pesar de la intensas búsquedas que hicieron las autoridades no lograron encontrarla.

ACTUALIDAD 28/02/2023
madeleine-macain-1jpg

Ahora el caso parece haber resucitado cuando una joven llamada Julia Wendell afirmó ser aquella niña desaparecida, llamando la atención de muchos, por lo que pidió que le hagan una prueba de ADN para demostrar que si es ella.

Sin embargo luego de analizar las pruebas correspondientes, la policía de Polonia dijo que quedó invalidado el asunto: "Queda descartada la versión de los hechos", así lo dio a conocer la web polaca la Gazeta haciendo eco de un portavoz de la autoridad local.

"La actuación de los agentes de la Jefatura Provincial de Policía en esta fase contradice la versión presentada por esta mujer". Todo esto luego de que Julia publicara unas fotos afirmando que sostenia varios rasgos fisicos de Madeleine.

Los Padres de Julia Wendell afirman que no es Madeleine McCann

Julia Wendell, una joven polaca de 21 años de edad, alcanzó notoriedad recientemente cuando afirmó, a través de redes sociales, ser Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en 2007, mientras vacacionaba con sus padres en Portugal y cuyo caso ha sido uno de los más famosos en las últimas décadas.

A través de Instagram, Julia Wendell había mostrado imágenes con las que afirmaba que su verdadera identidad era la de Madeleine McCann y también anunció que los padres de la entonces niña, que continúa desaparecida, accedieron a hacerse una prueba de ADN.

No había habido novedad hasta que recientemente, los padres de Julia Wendell rompieron el silencio, tras conocerse los primeros resultados de las pruebas biométricas.

Los padres adoptivos de Julia Wendell negaron que su hija sea la pequeña buscada desde el 3 de mayo de 2007, fecha exacta de su desaparición.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
file_197143_main1

Garrido y Reyes, unidos por el voto positivo

ACTUALIDAD 03/02/2024

El legislador de Por Santa Cruz, José Luis Garrido, y su par de la UCR, Roxana Reyes, levantaron la mano en favor de la “Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos”. Se espera que den el debate en el tratamiento punto por punto, que se retomará el martes próximo. Conocé que expresaron los diputados nacionales santacruceños, que apoyaron el proyecto del Gobierno Nacional.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.