Esto dijo la policía tras analizar las pruebas sobre la joven que se cree Madeleine McCann

Hace un poco más de 15 años una noticia conmovió a todo el mundo, debido a que en Praia da Luz, Portugal, desapareció una niña llamada Madeleine McCann, que a pesar de la intensas búsquedas que hicieron las autoridades no lograron encontrarla.

ACTUALIDAD 28/02/2023
madeleine-macain-1jpg

Ahora el caso parece haber resucitado cuando una joven llamada Julia Wendell afirmó ser aquella niña desaparecida, llamando la atención de muchos, por lo que pidió que le hagan una prueba de ADN para demostrar que si es ella.

Sin embargo luego de analizar las pruebas correspondientes, la policía de Polonia dijo que quedó invalidado el asunto: "Queda descartada la versión de los hechos", así lo dio a conocer la web polaca la Gazeta haciendo eco de un portavoz de la autoridad local.

"La actuación de los agentes de la Jefatura Provincial de Policía en esta fase contradice la versión presentada por esta mujer". Todo esto luego de que Julia publicara unas fotos afirmando que sostenia varios rasgos fisicos de Madeleine.

Los Padres de Julia Wendell afirman que no es Madeleine McCann

Julia Wendell, una joven polaca de 21 años de edad, alcanzó notoriedad recientemente cuando afirmó, a través de redes sociales, ser Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en 2007, mientras vacacionaba con sus padres en Portugal y cuyo caso ha sido uno de los más famosos en las últimas décadas.

A través de Instagram, Julia Wendell había mostrado imágenes con las que afirmaba que su verdadera identidad era la de Madeleine McCann y también anunció que los padres de la entonces niña, que continúa desaparecida, accedieron a hacerse una prueba de ADN.

No había habido novedad hasta que recientemente, los padres de Julia Wendell rompieron el silencio, tras conocerse los primeros resultados de las pruebas biométricas.

Los padres adoptivos de Julia Wendell negaron que su hija sea la pequeña buscada desde el 3 de mayo de 2007, fecha exacta de su desaparición.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
reyes

Reyes impulsa la "Ficha Limpia"

ACTUALIDAD 09/04/2024

La diputada Roxana Reyes continúa promoviendo la aplicación de leyes de "FICHA LIMPIA" para pelear contra la corrupción y mejorar la administración del Estado.

Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.