Un empleado de una tienda deja los televisores encendidos para que los niños puedan verla

Un particular gesto de un comerciante en la India se hizo viral en las redes, debido a que deja los televisores de la vidriera encendidos todos los días para los que niños que habitan en la calle puedan ver sus dibujitos animados de su preferencia.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 28/02/2023
comerciante-la-india-1jpg

Esta acción fue elogiada por muchas personas, debido a que la cara de felicidad de los niños mientras ven la televisión es grande.

La tienda se llama ‘Darling Electronics’” y está ubicada Chennai, capital del estado de Tamil Nadu, dónde los niños que habitán por allí la visitan a diario.

Empleado de una tienda de la India es visto como héroe por su acción

Miles de usuarios de las redes compartieron el tweet y damas felicitaron al empleado, en el que muchos lo calificaron hasta de héroes por la acción hecha.

“Estos son los verdaderos héroes. Los indios son los mejores”, “Haciendo el trabajo de Dios”, “Pequeños gestos como estos son los que mantienen viva a la humanidad. Se necesita más que este pequeño gesto para sacar adelante a los niños pero se siente bien ver estas cosas”.

“Excelente. Si todos mostráramos esta amabilidad, viviríamos en un lugar mucho mejor”, “Qué hombre tan amable. Les trajo algo de felicidad a esos pobres nenes”.

Esos fueron algunos de los comentarios de miles de personas que celebraron lo que puede ser un pequeño gesto, pero con gran repercusión para los pequeños.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.