Un empleado de una tienda deja los televisores encendidos para que los niños puedan verla

Un particular gesto de un comerciante en la India se hizo viral en las redes, debido a que deja los televisores de la vidriera encendidos todos los días para los que niños que habitan en la calle puedan ver sus dibujitos animados de su preferencia.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 28/02/2023
comerciante-la-india-1jpg

Esta acción fue elogiada por muchas personas, debido a que la cara de felicidad de los niños mientras ven la televisión es grande.

La tienda se llama ‘Darling Electronics’” y está ubicada Chennai, capital del estado de Tamil Nadu, dónde los niños que habitán por allí la visitan a diario.

Empleado de una tienda de la India es visto como héroe por su acción

Miles de usuarios de las redes compartieron el tweet y damas felicitaron al empleado, en el que muchos lo calificaron hasta de héroes por la acción hecha.

“Estos son los verdaderos héroes. Los indios son los mejores”, “Haciendo el trabajo de Dios”, “Pequeños gestos como estos son los que mantienen viva a la humanidad. Se necesita más que este pequeño gesto para sacar adelante a los niños pero se siente bien ver estas cosas”.

“Excelente. Si todos mostráramos esta amabilidad, viviríamos en un lugar mucho mejor”, “Qué hombre tan amable. Les trajo algo de felicidad a esos pobres nenes”.

Esos fueron algunos de los comentarios de miles de personas que celebraron lo que puede ser un pequeño gesto, pero con gran repercusión para los pequeños.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto