Chano Moreno Charpentier aparece en redes tras recibir el alta: "Listo para seguir"

Chano Moreno Charpentier estuvo dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi por un cuadro relacionado a sus adicciones. Pero, fue este viernes 3 de marzo cuando el exlíder de Tan Biónica había despertado de la sedación con la que lo asistieron sus médicos y en las últimas horas fue trasladado a otro establecimiento para continuar con su recuperación.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04/03/2023
chano3jpg

Aunque su ingreso al centro sanitario se había dado en total hermetismo, se había podido saber que su estado de salud era “reservado”. En torno a esto hubo una serie de especulaciones y días después su madre, Marina Charpentier, conversó con Jorge Lanata y dio algunas precisiones al respecto.

La madre de Chano Moreno Charpentier indicó que el músico toma medicación para mantenerse bien y tranquilo. “Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Mi hijo no se despertó todavía. No puedo decir mucho más porque es algo que no sabemos. Él está con un tubo porque tiene un infección y está bajo antibióticos, tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y cuando una persona se descompensa hay que equilibrar todos sus órganos”, explicó.

Chano Moreno Charpentier: su publicación

En medio de especulaciones, el viernes 3 de marzo circularon las primeras informaciones sobre el alta de Chano Moreno Charpentier. Infobae informó que fue trasladado a la Comunidad Terapéutica Gens, mismo sitio al que fue trasladado en 2021, luego del recordado incidente en su casa de Exaltación de la Cruz en el que fue sufrió un brote y fue baleado por un oficial de policía.

Sin embargo, ese mismo viernes, pasadas las 22 horas, el mismo músico usó sus redes sociales para enviar un mensaje. “Hola amigos y amigas: Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida”, dijo inicialmente.

“Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en La Plata. Besos”, dijo Chano Moreno Charpentier sobre sus próximos pasos. El ex de Tan Biónica confirmó que continuará con su agenda de conciertos.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.