Chano Moreno Charpentier aparece en redes tras recibir el alta: "Listo para seguir"

Chano Moreno Charpentier estuvo dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi por un cuadro relacionado a sus adicciones. Pero, fue este viernes 3 de marzo cuando el exlíder de Tan Biónica había despertado de la sedación con la que lo asistieron sus médicos y en las últimas horas fue trasladado a otro establecimiento para continuar con su recuperación.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04/03/2023
chano3jpg

Aunque su ingreso al centro sanitario se había dado en total hermetismo, se había podido saber que su estado de salud era “reservado”. En torno a esto hubo una serie de especulaciones y días después su madre, Marina Charpentier, conversó con Jorge Lanata y dio algunas precisiones al respecto.

La madre de Chano Moreno Charpentier indicó que el músico toma medicación para mantenerse bien y tranquilo. “Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Mi hijo no se despertó todavía. No puedo decir mucho más porque es algo que no sabemos. Él está con un tubo porque tiene un infección y está bajo antibióticos, tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y cuando una persona se descompensa hay que equilibrar todos sus órganos”, explicó.

Chano Moreno Charpentier: su publicación

En medio de especulaciones, el viernes 3 de marzo circularon las primeras informaciones sobre el alta de Chano Moreno Charpentier. Infobae informó que fue trasladado a la Comunidad Terapéutica Gens, mismo sitio al que fue trasladado en 2021, luego del recordado incidente en su casa de Exaltación de la Cruz en el que fue sufrió un brote y fue baleado por un oficial de policía.

Sin embargo, ese mismo viernes, pasadas las 22 horas, el mismo músico usó sus redes sociales para enviar un mensaje. “Hola amigos y amigas: Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida”, dijo inicialmente.

“Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en La Plata. Besos”, dijo Chano Moreno Charpentier sobre sus próximos pasos. El ex de Tan Biónica confirmó que continuará con su agenda de conciertos.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DCM9691

Diputados solicitan que se aumente el presupuesto para las universidades nacionales

LA PROVINCIA 24/05/2024

Los legisladores provinciales, aprobaron este jueves por unanimidad, el proyecto impulsado por el diputado del Bloque por Santa Cruz, Piero Bofi y unificado con un proyecto similar del legislador Daniel Peralta, mediante el cual se solicita que el Ministerio de Capital Humano, arbitre los medios necesarios para disponer de los fondos para las Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz; en los mismos términos que se han dispuesto para la UBA.

den

Soloaga: "Estamos ante un peligro de derrumbe y colapso total de la Ruta Nacional 3"

El Mediador
LA PROVINCIA 24/05/2024

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, contó detalles de la existencia de un grave incidente geológico en la ladera sur del Cerro Punta Peligro. Precisó que se formó un socavón de proporciones sorprendentes y advirtió que "tendrá un ancho de 15 metros que está a punto de la caída de la banquina", lo que puede generar el desmoronamiento y derrumbe de la Ruta Nacional Nº 3.

damico daniela

Daniela D’Amico: "Macchiavelli no quiso escuchar ni ver las pruebas”

El Mediador
LA CIUDAD 24/05/2024

La concejal Daniela D’Amico presentó una denuncia penal en el Juzgado de Río Gallegos por comercialización de mercaderías provenientes del ministerio de Desarrollo Social. Contó que fue recibida por la ministra Jazmín Macchiavelli, "me llamó la atención cómo fui tratada y el desinterés”.