
El Papa Francisco bautizó este viernes a un bebé y saludó a varios niños en el hospital Gemelli de Roma, mientras parecía recuperarse rápidamente de una bronquitis por la que se hospitalizó a principios de semana.



El Papa Francisco bautizó este viernes a un bebé y saludó a varios niños en el hospital Gemelli de Roma, mientras parecía recuperarse rápidamente de una bronquitis por la que se hospitalizó a principios de semana.

Jeremy Renner, reconocido por su papel como 'Ojo de Halcón' para Marvel, compartió en sus redes sociales videos de su rehabilitación tras el grave accidente que sufrió cuando una barredora de nieve impactó contra él.

Chano Moreno Charpentier estuvo dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi por un cuadro relacionado a sus adicciones. Pero, fue este viernes 3 de marzo cuando el exlíder de Tan Biónica había despertado de la sedación con la que lo asistieron sus médicos y en las últimas horas fue trasladado a otro establecimiento para continuar con su recuperación.

Así lo afirmó su hijo Iván Farrera. Asimismo, habló sobre el difícil momento que les tocó vivir como familia, el gran trabajo del equipo médico del Hospital de Río Gallegos para con su madre y la contención familiar que hubo para sobrellevar esta situación.

La mujer de San Julián es la primera recuperada de coronavirus de la provincia de Santa Cruz. Contó cómo sobrellevó la enfermedad, el prejuicio de mucha gente que la atacó en redes sociales y transmitió un mensaje esperanzador "nos tenemos que comprometer todos en seguir cuidándonos".

Los representantes provinciales reclamaron el tratramiento de la Ley de Emergencia Ígnea en el Congreso.

En repudio a esta medida, se realizará un abrazo a la sede central. Además, alertaron a la población “por la falta de rigurosidad de controles” en productos y servicios.

El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

El Distrito Vial Perito Moreno de la Administración General de Vialidad Provincial informó que, durante la noche de ayer, personal del organismo realizó tareas de auxilio y asistencia sobre la Ruta Nacional N.º 40, en el tramo comprendido entre Perito Moreno y Bajo Caracoles, a unos 40 kilómetros de la localidad.