Isolda se recupera favorablemente: "Mi vieja es una guerrera"

Así lo afirmó su hijo Iván Farrera. Asimismo, habló sobre el difícil momento que les tocó vivir como familia, el gran trabajo del equipo médico del Hospital de Río Gallegos para con su madre y la contención familiar que hubo para sobrellevar esta situación.

DESTACADAS 27/04/2020
ISOLDAAA
ISOLDA BULL

Iván Farrera, hijo de Isolda Bull, que se convirtió en la recuperada N° 19 tras padecer coronavirus en el renombrado caso de Las Horquetas, se refirió al estado de salud de su madre y manifestó que “la verdad que mi mamá se encuentra bien pero con las debilidades correspondientes tras haber estado en terapia intensiva. Ayer tuvo una leve recaída pero emocional por toda la situación vivida”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR habló sobre la situación por la cual tuvieron que atravesar y expresó: “La verdad que fue una situación de mucho estrés por el tema de no saber qué pasaba o tener que esperar un parte cada 12 horas y ver cómo iba evolucionando. Asimismo, quiero destacar el profesionalismo de los médicos, guardia, Hospital y el cariño con el que trabajó el equipo”.

Al ser consultado sobre como llevaron este tema en familia, Iván afirmó: “sinceramente la contención en la familia fue constante porque hacíamos videollamadas todos los días y nos pasábamos los partes de cómo estábamos todos ante esta difícil situación”.

“Mi vieja se encuentra en el departamento y nos vamos turnando para estar con ella. Ayer se quedó mi hermana y hoy me voy a quedar yo”, finalizó. 

Últimas noticias
muñoz

Pedro Muñoz: "Debe haber un seguimiento desde la Cámara de Diputados”

El Mediador
LA PROVINCIA 30/04/2024

Tras la aprobación de la Ley de Emergencia Administrativa y Alimenticia, así como también la Emergencia Energética, el diputado provincial, Pedro Muñoz, quien acompañó la aprobación de ambas leyes, se expresó al respecto. A su vez, habló sobre la situación de la educación en la provincia tras la renuncia de Busquet y sobre el debate por la Ley Bases que este martes obtuvo media sanción en la Cámara baja.

Te puede interesar
IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

Lo más visto