Jeremy Renner muestra los avances de la recuperación tras el accidente en la nieve

Jeremy Renner, reconocido por su papel como 'Ojo de Halcón' para Marvel, compartió en sus redes sociales videos de su rehabilitación tras el grave accidente que sufrió cuando una barredora de nieve impactó contra él.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 29/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-29 at 23.25.00

El actor de 52 años mostró que continúa recuperándose favorablemente luego de haber pasado varias semanas internado a principios del 2023. En el video, Jeremy se muestra caminando lentamente en una cinta para hacer ejercicio especializada para rehabilitación. 

“Ahora tengo que encontrar otras cosas en las que ocupar mi tiempo, para que mi cuerpo pueda recuperarse”, escribió el actor en su cuenta de Twitter junto al video. Además, acompañó el texto con hashtags de motivación como #recuperación y #mindful.

En el video, Renner explica que la máquina de alta gama que está utilizando lo ayuda para su recuperación. El actor le comenta a otro hombre que la cinta de rehabilitación es como “tener un bastón” y le permite sentir solo “el 40% de mi peso”, de esta manera puede realizar los ejercicios con mayor facilidad.

El grave accidente de Jeremy Renner

Luego de la llegada del año nuevo, el actor sufrió un grave accidente mientras disfrutaba de las vacaciones familiares en su casa de Nevada, Estados Unidos. La estrella de cine fue embestido por una máquina barredora de nieve, la cual había utilizado para desencajar el auto de su familia que había quedado atrapado en la nieve. En una entrevista con Diane Sawyer, que se emitirá el proximo 6 de abril, el actor aseguró "estar despierto en todo momento".

Tras este impacto, el actor perdió mucha sangre, padeció fuertes heridas en el pecho y piernas rompiéndose alrededor de 30 huesos, sufrió un colapso pulmonar y una perforación hepática. Según revelaron fuentes cercanas al actor, recuperarse de sus lesiones en totalidad le llevará alrededor de dos años en rehabilitación. 

"Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera. El lado derecho del pecho estaba aplastado y la parte superior del torso se había derrumbado. También tenía una herida grave en la cabeza que sangraba y una herida en la pierna", aseguró la familia del actor. 

WhatsApp Image 2023-03-29 at 23.26.23

Semanas atrás, Sam Mast, el publicista del actor, declaró que a pesar de su estado Jeremy mantenía un buen humor. "Está progresando positivamente. Está despierto, hablando y de buen humor", señaló. 

A pesar de que el actor todavía se encuentra en recuperación, se mostró entusiasmado con el estreno de ‘Rennervations’. Este proyecto de Renner para Disney+ fue hecho antes de su accidente y se estrenará el próximo mes. 

En el programa el actor viaja por el mundo reparando autos viejos para poder darle un nuevo uso. “He estado en este viaje durante muchos años y comencé en mi comunidad construyendo vehículos para personas necesitadas”, comentó Renner sobre su nuevo proyecto. 

Está previsto que la próxima aparición publica de Renner sea el 11 de abril. El actor estaría presente en Hollywood para la ceremonia con alfombra roja y un debate como presentación de la docuserie 'Rennervations'. 

WhatsApp Image 2023-03-29 at 23.27.16

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.

0f306a5e57fe87a027d3a4bd3ea84e55_XL

Se puso en marcha la Usina 21MW en un día histórico

LA PROVINCIA 29/04/2024

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, junto a trabajadores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, pusieron en marcha la Usina 21MW a carbón, evitando el corte solicitado por TRANSENER para este domingo. Así, después de largos años, se logró abastecer de energía a la Cuenca. “Lo que pasó ayer es porque las políticas han cambiado”, dijo Roberto Garro, de la gerencia de SPSE.