El desesperado pedido de la esposa de Bruce Willis para los paparazzi: “Déjenle su espacio”

Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, decidió postear un video en sus redes sociales con un mensaje para los paparazzi: les suplicó que procuraran mantener una distancia prudente con el actor y que, además, no le gritaran cuando lo persigan por la calle para tomarle una imagen.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 06/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-06 at 17.51.35

Según el relato de Emma, días atrás un grupo de fotógrafos intentó hablar con Willis, quien fue diagnosticado de demencia, cuando lo encontraron yendo a tomar café con unos amigos en Santa Mónica, Los Ángeles. Esta manera de abordarlo podría generar una reacción adversa y contraproducente en el actor de 67 años.

En el video, grabado de manera casera en su vivienda, Heming -de 44 años, quien se casó con Wilis en el 2009- explica que puede resultar “difícil y estresante” llevar a una persona con demencia “al mundo, y guiarlo con seguridad”. Por eso, le rogó al reportero gráfico que eventualmente llegara a cruzarse con Bruce que le deje “su espacio”, aún comprendiendo que el profesional está realizando “su trabajo”.

WhatsApp Image 2023-03-06 at 17.52.21

“Permite que nuestra familia, o quien esté con él ese día, pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”, señaló la mujer en un posteo de su cuenta de Instagram, en el que además, dejó otro pedido de manera escrita al pie del video, esta vez destinado a sus seguidores: “Para otros cuidadores o especialistas en atención de la demencia que navegan por este mundo, ¿algún consejo sobre cómo sacar a sus seres queridos al mundo de manera segura? Por favor, compartan a continuación”.

A mediados de febrero Demi Moore fue quien informó que la estrella de películas como Duro de matar y Pulp Fiction, entre otras, enfrenta una demencia frontotemporal. En marzo de 2022 los especialistas habían acercado un primer diagnóstico de afasia -un trastorno del lenguaje que dificulta la lectura, la escritura y la expresión oral-, y luego, una serie de pruebas y estudios complementarios indicaron el motivo exacto de sus problemas de salud.

La demencia frontotemporal es una enfermedad cruel de la cual se conoce poco pero que puede afectar a cualquiera. Inclusive, en los mayores de 60, ésta es la forma más común de demencia y se cree que podría afectar a más gente de la que se está al tanto ya que su diagnóstico lleva muchos años. Este mal afecta los lóbulos frontal y temporal del cerebro y consta de un grupo de trastornos cerebrales que genera alteraciones en la personalidad, la conducta y el lenguaje, según detalla Mayo Clinic.

Este nivel de dificultad en su capacidad para expresarse y comprender a los otros, era algo que los médicos le habían advertido hacía tiempo: “Él sabía que, a medida que su salud se debilitara, iba a llegar un punto en que su poder de generar dinero iba a caer sustancialmente. Por eso, mientras estuvo lúcido, hizo todos los arreglos financieros necesarios para que a las chicas no les faltara nada”, reveló una fuente cercana a Page Six.

La esposa del actor es uno de sus grandes pilares y se interioriza a diario sobre la enfermedad y la forma de acompañar el diagnóstico de la mejor manera. De hecho, de forma esporádica escribe en su cuenta de Instagram avances en sus investigaciones, recomienda especialistas y hasta pide consejos a familiares de pacientes que están pasando por lo mismo. “Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar con Teepa Snow, que me ha ayudado a ampliar mi caja de herramientas para el cuidado de la demencia”, afirmó hace unos días en redes, demostrando que en la adversidad, no le soltará la mano a Bruce.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
7df557c1-0e4c-4193-8d65-60140746b1e9

Se conmemoró el Día de la Bandera en Caleta Olivia

LA PROVINCIA 20/06/2024

La comunidad de Caleta Olivia se reunió para conmemorar el Día de la Bandera y llevar adelante la inauguración del busto del General Belgrano, declarado patrimonio histórico y cultural. La ceremonia fue encabezada por el la Asociación Belgraniana, quienes destacaron la importancia de la identidad nacional y el fortalecimiento de las fechas patrias.

Te puede interesar
Lo más visto