La llamativa respuesta sobre la población de la Argentina que sorprendió a Guido Kaczka

En el ciclo de entretenimientos Los 8 escalones (El Trece) los participantes buscan ganarse el importante premio de dinero para pagar deudas o cumplir con sus sueños. En esta oportunidad, se generó revuelo por un llamativo episodio que sorprendió a todos los integrantes del exitoso programa conducido por Guido Kaczka.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 09/03/2023
guido-kaczka-los-8-escalones-del-millon-jpg.

Todo comenzó cuando los concursantes debían superar una prueba de aproximación para seguir compitiendo y pasar al otro escalón. Fue entonces cuando el popular conductor les preguntó: “Según la página oficial del censo 2022 y de acuerdo a los resultados provisionales presentados el 31 de enero de 2023, ¿Cuántos habitantes tiene Argentina?”.


De manera inmediata, los nueve participantes mostraron sus respuestas en las tablets. Algunos contestaron entre 36.000.000 y 46.850.000 habitantes. Sin embargo, una joven llamada Antonella señaló que nuestro país tenía solo 4.000.000. Esta cifra tan baja asombró a todos los presentes.

WhatsApp Image 2023-03-09 at 16.15.53

Luego, Guido anunció que según el último Censo que se realizó en 2022, la Argentina tiene 46.044.703 habitantes. “Antonella, con cuatro millones, queda lejos y sale del juego”, explicó el presentador televisivo. Entonces la joven debió abandonar la competencia.

En otra oportunidad, se dio una polémica por una respuesta de un participante llamado Pablo en Los 8 escalones. El conductor le preguntó si era verdadero o falso esta frase: “Según la versión tradicional del famoso cuento infantil son dos lon cerditos que escapan del lobo que derriba casas soplando”.

Sin dudarlo, el concursante contestó de manera afirmativa. “Incorrecto, falso”, le remarcó el conductor y agregó: “Son tres”. De inmediato, el jugador retrucó e intentó justificar por qué consideraba que su respuesta era correcta. “¿No se refugian en la casa del tercero?”, dijo repitiendo la frase que había disparado la discordia.

Nicole Neumann, jurado del programa de preguntas y respuestas, intervino y aportó el dato sobre el nombre del famoso cuento infantil: “Los tres chanchitos”, haciendo referencia al número que consideraba correcto. “Pero no se escapan, sino que se refugian en la casa del tercero”, insistió el participante. Y de fondo se escuchó un “ah” de varios, coincidiendo con su lógica.

“Sí, pero él (por Kaczka) preguntó por los dos que escapan. El tercero no escapa”, volvió a dejar asentada su idea el participante. Entonces, se dio un ida y vuelta con el conductor que terminó dándole la razón, siguiendo las indicaciones de la producción del ciclo. “Hay dos a los que le derriban la casa, que se van...”, comenzó Guido. “...a lo del tercero”, respondió el jugador. “O sea que los que se escapan son...”, siguió Kaczka. “Dos”, agregó el participante y reforzó el concepto haciendo el número con sus manos.

“Correcto. Correcto -repitió el animador-, el tercero se queda”, ratificó y agregó: “Producción me dice que tu respuesta es correcta. Felicitaciones, Pablo, por primera vez ocurrió el chequeo. Es válida como respuesta”.

Contento, sonriendo y luego de recibir el aplauso al unísono de todos los presentes en el estudio -incluso de Nicole, que en un principio le había discutido la respuesta-, Pablo bromeó con que había intervenido el VAR, haciendo referencia al sistema de tecnología que se aplica en el fútbol para revisar determinadas jugadas.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".