¡Luego de 30 años! Iván de Pineda volvió a conquistar la pasarela de Versace

Iván de Pineda que actualmente es el conductor de del ciclo Pasapalabra transmitido por Telefe, volvió a subirse en una pasarela en la ciudad de Los Ángeles para modelar para modelar para la exclusiva marca Versace, en lo que fue la presentación de la nueva temporada.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 11/03/2023
ivan-pineda-1jpg

El modelo regresó a su antigua pasión para desfilar en el prestigioso Fall Winter 2023 evento realizado en la mencionada ciudad que además reunió a muchas figuras de nivel mundial. Como sucedió hace muchos años, Iván volvió a conquistar la pasarela.

Iván que ahora cuenta con 45 años fue la incorporación de Donatella para esta nueva temporada de la famosa y prestigiosa marca, luciendo muchas de las nuevas prendas que pronto llegarán a las más exclusivas tiendas de las principales ciudades del mundo.

imagepng (2)

Pacific Design Center fue el lugar que acogió este evento que contó con la gran presencia de grandes artistas de todo el mundo como: Dua Lipa, Natalie Portman, Ariana Grande, Nicole Richie, Demi Moore, Miley Cyrus, Paris Hilton y Anne Hathaway, entre otras.

Iván de Pineda estuvo muy cerca de ser el conductor de Masterchef

Luego de muchos candidatos para conducir el exitoso ciclo de cocina Masterchef, la mediática Wanda Nara fue elegida para ocupar el el puedo, sin embargo Iván de Pineda figuró como una de las posibilidades de Telefe para que tomara las riendas del reality.

El motivo que llevó a Telefe buscar otro conductor, fue que Santiago del Moro está muy ocupado con el éxito televisivo 'Gran Hermano', por lo que decidió no estar presente e inmediatamente comenzaron a analizar quien podría ser su sustituto.

Además de Pineda que fue uno de los principales nombres que pensaron para que estuviera al frente, Paula Chavesa y Nicolás Occhiato también estaban en la lista de candidatos. Finalmente y luego de mucho estudio se inclinaron por la esposa de Mauro Icardi.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.