Fernando Burlando habló del estado de salud de su hija Sarah

Los padres de Sarah; Fernando Burlando y Barby Franco han tenido unos días difíciles debido a que la pequeña de dos meses fue internada el pasado sábado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con un cuadro febril, por lo que desde ese momento continúa en observación.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 14/03/2023
fernando-burlando-y-su-hijajpg

Este lunes el periodista de "Intrusos" Gonzalo Vázquez dio detalles sobre si situación. Los padres de la beba han estado pendientes a todo momento de ella, es por ello que Franco no ha hablado sobre el tema, sin embargo su padre, Fernando ofreció unas cortas declaraciones de cómo sigue su salud.

“Está fantástica. La gorda tuvo un poco de fiebre hoy, llegue de Expo Agro y me vine muy preocupado a verla. Ahora vuelvo a casa”, soltó el abogado sin dar muchos detalles de lo que la han dicho los médicos sobre la salud de la pequeña.

Barby Franco compartió la ingeniosa manera con la que pasea a su hija Sarah

Desde queSarah llegó a este mundo, su madre Barby Franco no ha dejado de compartir imágenes de todos los momentos que pasa junto a ella. Además también muestra todo su ingenio para ocuparse de su pequeña, si no tiene todo los elemento a la mano.

Así lo mostró mientras disfruta desde hace días unas vacaciones en Punta del Este junto a la pequeña y su pareja Fernando Burlando. Desde que llegaron a compartido con todos sus seguidores cada instante, mostrando lo feliz que es junto a ella.

Uno de los posteos que más llamó la atención fue el que hizo recientemente cuando adapto un carrito de supermercado para salir a pasear con su beba. Esto de inmediato generó una gran cantidad de likes y comentarios, resaltando la creatividad de la influencer.

imagepng (4)

Luego explicó porque decidió hacer eso: “Antes de que hablen boludeces, les quiero contar que llamamos al supermercado con Lucía y la verdad es que el supermercado de Uruguay nos prestó el chaguito, no es que lo robamos, pero les agradecemos porque nos hicieron zafar estos dos o tres días que nos quedamos solas con Saritah y mi mamá”.

El padre de la pequeña, también publicó esa imagen y detalló: “Hace años que con Barbarita y sus enseñanzas de vida perdí la capacidad de asombro, pero que esto alguien me lo explique… SARAH TODOTERRENO. En el amor es evidente que no importa ni el lugar, ni con qué, ni por qué”.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
guzman

Repudio a los nuevos ejercicios militares del Reino Unido en Malvinas

El Mediador
LA PROVINCIA 19/07/2024

Veteranos de Guerra de Malvinas y sectores comprometidos con la defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago, han manifestado nuevamente el repudio a las acciones militares que el Reino Unido mantiene en cercanía a las islas. Daniel Guzmán, Veterano de Malvinas y director del portal especializado Agenda Malvinas, habló sobre el abandono progresivo del reclamo soberano.

Te puede interesar
Lo más visto