Fernando Burlando habló del estado de salud de su hija Sarah

Los padres de Sarah; Fernando Burlando y Barby Franco han tenido unos días difíciles debido a que la pequeña de dos meses fue internada el pasado sábado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con un cuadro febril, por lo que desde ese momento continúa en observación.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 14/03/2023
fernando-burlando-y-su-hijajpg

Este lunes el periodista de "Intrusos" Gonzalo Vázquez dio detalles sobre si situación. Los padres de la beba han estado pendientes a todo momento de ella, es por ello que Franco no ha hablado sobre el tema, sin embargo su padre, Fernando ofreció unas cortas declaraciones de cómo sigue su salud.

“Está fantástica. La gorda tuvo un poco de fiebre hoy, llegue de Expo Agro y me vine muy preocupado a verla. Ahora vuelvo a casa”, soltó el abogado sin dar muchos detalles de lo que la han dicho los médicos sobre la salud de la pequeña.

Barby Franco compartió la ingeniosa manera con la que pasea a su hija Sarah

Desde queSarah llegó a este mundo, su madre Barby Franco no ha dejado de compartir imágenes de todos los momentos que pasa junto a ella. Además también muestra todo su ingenio para ocuparse de su pequeña, si no tiene todo los elemento a la mano.

Así lo mostró mientras disfruta desde hace días unas vacaciones en Punta del Este junto a la pequeña y su pareja Fernando Burlando. Desde que llegaron a compartido con todos sus seguidores cada instante, mostrando lo feliz que es junto a ella.

Uno de los posteos que más llamó la atención fue el que hizo recientemente cuando adapto un carrito de supermercado para salir a pasear con su beba. Esto de inmediato generó una gran cantidad de likes y comentarios, resaltando la creatividad de la influencer.

imagepng (4)

Luego explicó porque decidió hacer eso: “Antes de que hablen boludeces, les quiero contar que llamamos al supermercado con Lucía y la verdad es que el supermercado de Uruguay nos prestó el chaguito, no es que lo robamos, pero les agradecemos porque nos hicieron zafar estos dos o tres días que nos quedamos solas con Saritah y mi mamá”.

El padre de la pequeña, también publicó esa imagen y detalló: “Hace años que con Barbarita y sus enseñanzas de vida perdí la capacidad de asombro, pero que esto alguien me lo explique… SARAH TODOTERRENO. En el amor es evidente que no importa ni el lugar, ni con qué, ni por qué”.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".