Preocupa la salud de Bruce Willis: ya no reconocería a su madre

En marzo de 2022, Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal y su estado de salud comenzó a empeorar progresivamente. Hace pocos días se supo que su ex mujer, Demi Moore, se había mudado al hogar donde el popular actor vive junto a su actual esposa, Emma Heming, y sus dos hijas para “cuidarlo hasta el final”.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 16/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-16 at 10.59.40

El actor se retiró del mundo del espectáculo porque el cuadro que tiene le impide comunicarse, escribir y leer, entre otras tareas cotidianas. Según informaron desde el medio alemán Bild, ya no reconocería a su madre. Fue durante una entrevista al actor alemán Wilfried Gliem, tío político de Willis, que aseguró que “ella (Marlene Willis) dice que no está muy segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo”.

“No es posible una charla normal con él, pero eso es algo habitual debido a su cuadro clínico”, destacó el familiar de Willis, que mantiene un vínculo con la madre del intérprete de Duro de Matar: “La madre de Bruce nos mantiene informados. Nos llamamos una vez al mes”.

Gliem también destacó el apoyo que recibe Bruce por parte de sus dos sobrinas mayores, las hijas que tuvo con Demi Moore: “Scout y Tallaulah son dos chicas muy fuertes que ahora están ahí para su padre, tal como él solía estar ahí para ellas”.

“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD) Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro… El objetivo de Bruce es mantenerlo activo. Tiene una agenda ocupada con actividades todos los días. Se aseguran de que tanto su cuerpo como su cerebro estén ejercitados”, anunciaron en un comunicado.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.