Se reveló el nombre del primer artista que tocará en el amistoso de la Selección Argentina

Después de todo lo que ocasionó la venta de entradas para el partido de La Selección Argentina vs. Panamá el próximo 23 de marzo, confirmaron el primer artista que se presentará para animar previo a este primer amistoso.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 18/03/2023
seleccion-argentina-15png

Se trata de la banda cuarteto La Konga quien pasa por un gran momento en su carrera, con muchos conciertos en varias ciudades del mundo como: Santiago, Nueva York, Miami, Dublin y Barcelona, entre otros, por lo que sin duda promete ser una verdadera fiesta.

Sin embargo es probable, que también se den cita otros grupos como La T y La Mosca, quien viene de pegar mucho con su tema "Muchachos" dedicado a la Selección el cual sonó en cada rincón del país durante el Mundial de Qatar 2022.

En tiempo récord se agotaron las entradas para el partido de la Selección Argentina vs. Panamá

Luego de mucho tiempo de espera, este jueves salieron a la venta los esperados tickets y en tan solo dos horas se agotaron todas las localidades disponibles. El portal encargado Deportick realizo la habilitación a las 14 hras como se tenía previsto y comenzó con la venta a los usuarios que había en la fila virtual.

La emoción por el ver al campeón del mundo era tal que habían alrededor de dos millones de personas esperando para poder adquirir una entrada, sin embargo solo fue posible para unos cuantos, por lo que el resto tendrá otra oportunidad para el 28 contra Curazao.

Mientras muchos seguían esperando para poder comprar una entrada, a las 16:20 el portal anunció que ya no habían localidades disponibles.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto