Julia Chalub fue designada vicepresidenta del Consejo Provincial de Niñez

Este sábado se realizó el XXº Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia con la premisa “Cuidar las infancias y adolescencias es atender el presente, reparar el pasado y apostar al futuro”.

LA PROVINCIA 20 de marzo de 2023
Julia Chalub

Participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales.Se trataron diferentes temáticas, dentro de las cuales las autoridades de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad e Río Gallegos expusieron sus políticas y acciones llevadas adelante.

Entre ellas la presentación de la Dirección de Desarrollo Integral, la propuesta Proyecto Áreas de Niñez, exposición del trabajo realizado por las dependencias de la Secretaría como la Promoción de Derechos, talleres de capacitación y formación, actividades de la Casa de la Juventud, creación del Patio Joven con los jóvenes como protagonistas en el diseño de las políticas públicas.

consejo prov niñez

Sobre el cierre del encuentro se concretó la designación de la nueva Vicepresidenta del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, para el periodo 2023, responsabilidad que recayó en la abogada y licenciada en Psicopedagogía, Julia Chalub, titular de la SENAF local.

Último Momento
Te puede interesar
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.

Lo más visto