Julia Chalub fue designada vicepresidenta del Consejo Provincial de Niñez

Este sábado se realizó el XXº Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia con la premisa “Cuidar las infancias y adolescencias es atender el presente, reparar el pasado y apostar al futuro”.

LA PROVINCIA 20/03/2023
Julia Chalub

Participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales.Se trataron diferentes temáticas, dentro de las cuales las autoridades de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad e Río Gallegos expusieron sus políticas y acciones llevadas adelante.

Entre ellas la presentación de la Dirección de Desarrollo Integral, la propuesta Proyecto Áreas de Niñez, exposición del trabajo realizado por las dependencias de la Secretaría como la Promoción de Derechos, talleres de capacitación y formación, actividades de la Casa de la Juventud, creación del Patio Joven con los jóvenes como protagonistas en el diseño de las políticas públicas.

consejo prov niñez

Sobre el cierre del encuentro se concretó la designación de la nueva Vicepresidenta del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, para el periodo 2023, responsabilidad que recayó en la abogada y licenciada en Psicopedagogía, Julia Chalub, titular de la SENAF local.

Te puede interesar
dd4bfd6413d40c911afa714ddff4adb0_XL

ADOSAC aceptó la propuesta del Ejecutivo Provincial

LA PROVINCIA 13/05/2024

El gremio mayoritario que nuclea a los trabajadores docentes, en Congreso extraordinario, resolvió este lunes aceptar la propuesta que el Gobierno Provincial ofreció en la última mesa paritaria. El mismo tiene que ver con una equiparación escalafonaria que alcanza a todos los cargos y el aumento en el valor punto.

Lo más visto