Así se prepara La Mosca para cantarle a la Selección Argentina el próximo martes

Una de las bandas que se esperaba su presencia en el partido de la Selección Argentina vs. Panamá, era La Mosca, que hizo vibrar a millones de personas con su tema "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", escuchándose en cada rincón del país.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 23/03/2023
imagepng

Sin embargo esto no pudo ser posible, pero los fanáticos solo tendrán que esperar un días, debido a que sí cantarán en el el partido de la scaloneta contra Curazao, que ser realizará en Santiago del Estero el próximo martes 28.
Sin duda este día será muy especial, tanto para los miles de hinchas que se den cita, como para la agrupación por todo lo que significa el tema para ellos. Es por eso, que Guillermo Novellis está muy ilusionado por esa presentación.

La Mosca está muy ilusionada por cantarle a la Selección Argentina

Guilermo Novellis tuvo una charla con "La Viola" destacando lo siguiente: “Nos preparamos para tocar en el partido con mucha ilusión y ganas. La verdad que es la primera vez que lo vamos a cantar en una cancha y con todo el público argentino", comenzó.

"Será un marco muy emotivo donde nos vamos a emocionar al revivir todo lo que vivimos en diciembre. Lo vivo con mucha expectativa y emoción. No se me ocurren otras palabras”, destacó sobre el momento tan esperado por ellos y por muchos.

“Pasaron cuatro meses del 18 de diciembre y nos siguen llegando videos con saludos, versiones desde de otros países de distintos géneros musicales”, expresó sobre el éxito de la canción que aún sigue sonando en muchas partes del mundo.

Para cerrar hiciern referencia sobre que les gustarpia tener contacto con los jugadores: “Pudimos hablar con ellos y nos contaron algunas intimidades de cuando sonaba la canción en el vestuario. Uno se emociona y también está lleno de curiosidades."

"Tenemos ganas de tener un contacto con el resto del plantel en Santiago del Estero y compartir algunos minutos con ellos. Quedará por siempre vivo en el corazón de la gente por siempre”.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.