
El fuerte testimonio de una exempleada de Shakira contra la cantante
OCIO Y ESPARCIMIENTO 26/09/2023Cristina Castaño reveló los supuestos aires de diva de la artista, con la que habría trabajado más de cuatro años.
Cristina Castaño reveló los supuestos aires de diva de la artista, con la que habría trabajado más de cuatro años.
El delantero argentino erró un gol imposible al intentar sorprender al Istanbulspor en un penal,
El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz realizó la inauguración del Salón de Usos Múltiples (SUM) “Madres de Malvinas” del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, en Río Gallegos.
El mandatario argentino destacó que Argentina se posicionó como el país de mayor inmunidad entre los que tienen más de 30 millones de habitantes.
Las empresas del sector de hidrocarburos podrán liquidar el 25% de sus exportaciones al tipo de cambio CCL, sin perder el acceso al MULC.
El ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, encabezó el acto realizado en el Hospital Dr. Armando Zamudio de Luis Piedra Buena, donde junto a autoridades locales realizaron un sentido homenaje al personal de salud y todos los actores sociales que participaron en post del bienestar de la comunidad.
LA PROVINCIA 26/03/2023En el marco de cumplirse tres años de iniciada la pandemia, el titular de la cartera sanitaria realizó la presentación de un mural artístico, realizada por Romina Banegas en colaboración con Edith Rivas y Karina Bruno, y el descubrimiento de una placa conmemorativa en reconocimiento a todo el equipo ampliado de salud que intervinieron en la pandemia.
García señaló al respecto: “Nosotros tuvimos el primer caso de Covid-19 en la provincia de Santa Cruz un 17 de marzo de 2020, ese día comenzó nuestra interacción con la pandemia que cruzó el mundo y se convirtió en el desafío más grande de la historia del sanitarismo mundial”.
En este contexto, agregó: “Esta acción que venimos realizando en todas las localidades consiste en brindar homenaje a todas aquellas personas que intervinieron directa o indirectamente durante la emergencia sanitaria y que garantizaron que nuestros hospitales funcionarán, logrando una muy buena respuesta desde el punto de vista sanitario”.
“Este reconocimiento consistió por un lado, en el descubrimiento de un mural artístico que retrata cómo la comunidad atravesó todo el periodo de pandemia y por otro lado, el descubrimiento de una placa en memoria de nuestros mártires que perdieron la batalla en contra del Covid-19 y en reconocimiento a nuestros héroes que trabajaron y sobrevivieron a la pandemia”, sostuvo.
En tanto, hizo hincapié en todos los trabajadores y actores sociales que intervinieron al señalar que “Este homenaje es un simple reconocimiento a todas aquellas personas, no solo el equipo de salud, sino a todo el personal de maestranza, mantenimiento, choferes, voluntariado, fuerzas de seguridad, fuerzas armadas, coe provincial, coe locales, organizaciones religiosas, actores sociales, municipios, diputados, concejales, todos los actores que intervinieron y que formaron parte de esta situación que nos afectó de un modo inédito en nuestra provincia”.
Para concluir, indicó: “Desde el Estado Provincial, de parte de la Gobernadora de la provincia Alicia Kirchner, de parte nuestra como equipo de salud, agradecemos de corazón todo el accionar que se hizo por nuestra gente y por la salud de todos nuestros santacruceños”.
Con el propósito de fortalecer los procesos educativos en el ámbito de la Educación Técnico Profesional, la gobernadora Alicia Kirchner encabezó la entrega de equipamiento destinado a la institución de educación técnica. Se trata de un aporte que realiza la Fundación YPF a través la empresa de bandera.
Los diagnosticó el Laboratorio del Senasa, tras analizar muestras en mamíferos marinos muertos en Camarones y Puerto Deseado.
Así lo aseguró el Interventor de la empresa. Remarcó que la carbonífera está camino a trabajar bajo una regulación normal y dejar de ser una central de prueba. Futuro asegurado para la empresa de la cuenca.
La Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y el Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia firmaron un convenio a partir del cual trabajaran en conjunto en proyectos a nivel regional y en el desarrollo de programas de formación. Además, colaborarán mutuamente en actividades de soporte científico, académico, tecnológico; y en proyectos a nivel regional y el desarrollo de programas de formación.
Nelly Guenchur del Servicio Meteorológico Nacional, brindó detalles de cómo estará el clima en la ciudad capital y en el resto de la provincia. Los detalles
La hija de la modelo y Fabián Cubero festejará su cumpleaños sin su madre, con quien está distanciada.
La modelo se bautizó bajo la iglesia evangelista y lloró por sus actos del pasado.
Oscar Florez estuvo presente en el microestadio de Lanús donde se presentó su hija y se refirió a la relación que lo une a la actual y a la expareja de la humorista
El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz está desarrollando dos jornadas de trabajo, junto a los supervisores de Nivel Primario de toda la provincia. El encuentro se desarrolla en el Complejo Cultural de Río Gallegos hasta este martes 26 de septiembre.
Lo dijo la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial dependiente de la Municipalidad de Río Gallegos quien se refirió a la obra de cloacas que comenzó este martes donde están contemplados 19 barrios. Los detalles de los trabajos y obras que se vienen para la ciudad.